MLS

Equipos decepción MLS is Back 'renacen' en temporada regular

Inter Miami, LA Galaxy y Atlanta United lograron su primer triunfo, tras ser algunas de las decepciones del torneo especial MLS is Back.

Estados Unidos
0
Equipos decepción MLS is Back 'renacen' en temporada regular

La temporada regular de la Major League Soccer se reanudó en cada uno de los estadios de las 26 franquicias, luego que la liga se encapsulara dentro de la burbuja de Orlando para el torneo especial MLS is Back, donde algunos de los equipos que fueron la decepción, este sábado consiguieron triunfos en sus respectivos partidos.

Cuadros como LA Galaxy, Atlanta United e Inter Miami, que se despidieron de Orlando sin victoria, lograron el triunfo en su regreso a la temporada regular ante LAFC, Nashville SC y Orlando City, respectivamente.

LA Galaxy

El cuadro angelino fue una de las principales decepciones del MLS is Back, al quedar en la última posición del grupo que compartieron con Portland, LAFC y Houston, pero este sábado se sacudieron la malaria al vencer a sus vecinos en el Clásico del Tráfico por marcador de 2 a 0, con lo que además lograron su primer triunfo de la temporada.

Atlanta United

The Fives Stripes perdieron sus tres partidos en Disney, algo que le costó su puesto a Frank de Boer y con Stephen Glass como interino en el banquillo de Atlanta, pudieron volver a la senda del triunfo, tras una magnífica actuación del ‘Pity’ Martínez, que se despachó con un doblete en casa ante Nashville.

Inter Miami

El equipo de David Beckham hizo historia este sábado, pues luego de sumar cinco derrotas al hilo en su presentación en la MLS, logró el primer triunfo de su historia al vencer por marcador de 3 goles a 2 a Orlando, en la que además fue su primer partido en casa.

La temporada regular de la MLS se reanudó luego que en marzo pasado se suspendiera de manera indefinida la temporada de 25 aniversario, hasta que se anunció el torneo especial MLS is Back, que tras finalizar, los equipos pudieron volver a sus respectivos estadios.