Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALTIMORE RAVENS

Futuro de Earl Thomas con Ravens, en juego tras altercado

Thomas fue enviado a su casa durante la práctica del viernes luego de pelearse con el safety Chuck Clark. El equipo de Baltimore evalúa su situación.

Estados UnidosActualizado a
Thomas fue enviado a su casa durante la práctica del viernes luego de pelearse con el safety Chuck Clark. El equipo de Baltimore evalúa su situación.
Julio CortezAP

En Baltimore consideran que para alcanzar el Super Bowl se necesita más que al MVP de la NFL en su alineación. Lamar Jackson y un grupo de corredores selectos tomaron acción en 2019 y tomaron a la liga por sorpresa, pero la defensiva no bastó para frenar el ataque de Tennessee Titans en la Ronda Divisional. La llegada de Calais Campbell y Derek Wolfe, así como la selección del LB Patrick Queen en la primera ronda son las nuevas cartas del equipo de John Harbaugh para la siguiente temporada. Sin embargo, el equipo puede restar a uno de sus jugadores más importantes de ese lado de la cancha, el safety Earl Thomas.

El profundo fue enviado a su casa el viernes después de un altercado con el safety Chuck Clark durante la práctica del equipo. De momento, de acuerdo con Mike Garofolo, de NFL Network, el equipo no pretende que Thomas se reúna a los entrenamientos por el resto del fin de semana, cuando menos, y están evaluando si liberar al veterano es la opción correcta. También contemplan una suspensión por conducta en detrimento, alternativa que le ahorra al club 10 millones de dólares que le debe al jugador.

“Ser enviado a casa apesta. No puedo hacer las repeticiones, necesito hacer que continúe el impulso. Pero puedo reflexionar en algunas cosas y seguir trabajando sobre mi plan para ayudar al equipo a ganar. Este ha sido uno de mis mejores campamentos, una situación alocada como esta puede hacer que se ensucie”, escribió en sus redes sociales. “Un error mental de mi parte”, reconoció el safety seleccionado al Pro Bowl.

Thomas detalló que la pelea con Clark surgió mientras le explicaba calmadamente sobre una cobertura.

Altercados en entrenamientos, nada atípico

El safety no pudo ingresar a la práctica este sábado y su futuro con el equipo permanece en duda: “Buscaremos los detalles de ello. Duró más de lo que necesitaba, para mí. Sucederán estas cosas durante el campamento de entrenamiento. Considero que habrán discusiones, con certeza. Sucede cada training camp, especialmente ahora mismo, probablemente", dijo el estratega John Harbaugh.

"Pero no me gusta que se extiendan así y que consuman nuestras repeticiones, y tendremos que asegurarnos de que no vuelva a suceder. Necesitamos mantenernos enfocados, lo cual significa preparados para los Browns”, añadió el entrenador sobre el primer partido de la temporada de los Ravens, fechado para el 13 de septiembre al mediodía.