Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI

David Beckham y su mensaje tras la primera victoria de Inter Miami

El dueño de la franquicia no pudo estar presente en la primera victoria en la MLS del Inter, pero no se contuvo en las felicitaciones en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
El dueño de la franquicia no pudo estar presente en la primera victoria en la MLS del Inter, pero no se contuvo en las felicitaciones en redes sociales.

Los aficionados, jugadores y dueños de Inter Miami tuvieron que esperar 5 partidos oficiales para poder disfrutar y festejar la primera victoria del equipo en la Major League Soccer, mismo que tuvo un sabor amargo debido a la pandemia del coronavirus, ya que los jugadores tuvieron que festejar solo en el terreno de juego y algunos dueños, como David Beckham, no pudieron estar presentes en el estadio para agradecerles a los jugadores y cuerpo técnico por el trabajo.

A pesar de no poder estar en Miami celebrando con los jugadores los primeros tres puntos de la historia, mismos donde Rodolfo Pizarro fue pieza fundamental al marcar el tercer tanto de la noche para el Inter, David Beckham no podía dejar pasar la oportunidad felicitar a todos los que hicieron posible el sueño de poder tener un equipo de fútbol profesional, mismo que poco a poco comenzará a ser protagonista de la liga.

Becks aprovechó sus redes sociales para decirles a sus muchachos que lamentaba no poder estar presente en el primer partido en casa y la primer victoria del equipo, para después comentar lo orgulloso que está de ellos por la primera victoria en la historia de la franquicia. En el mensaje dejó claro que estaba despierto a las 3 de la madrugada, pero eso no era ningún factor para no poder felicitar al equipo, cuerpo técnico y claro a los aficionados que a pesar de no poder estar presentes son parte fundamental del club.

“No pude estar allí para nuestra histórica primera victoria en nuestro estadio, pero estaba allí con el espíritu. Felicidades a Diego Alonso, nuestro staff, jugadores y, por su puesto, nuestros fanáticos que tampoco pudieron estar allí… Granar se siente bien, ¿verdad Inter Miami? Son las 3 de la mañana, los pelos son un desastre, las banderas están al revés pero no me importa porque ganamos”, explicó David en Instagram acompañado con una imagen donde sostiene una bandera del equipo al revés.

Qué sigue para el Inter

Rodolfo Pizarro y compañía volverán a tener actividad en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá el próximo miércoles 26 de agosto cuando el Inter Miami CF Stadium vuelva a abrir sus puertas para recibir al Atlanta United; el partido está programado para comenzar a las 20:00 ET y se espera que los locales busquen su segunda victoria consecutiva ante un Atlanta que viene de vencer a Nashville 2-0.