Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Beckham se ausentó del debut de Inter Miami en casa

El ahora directivo del conjunto de la MLS se perdió el primer partido de su equipo en casa, luego que la pandemia retrasara su debut en Miami.

Estados UnidosActualizado a
El ahora directivo del conjunto de la MLS se perdió el primer partido de su equipo en casa, luego que la pandemia retrasara su debut en Miami.

Inter Miami disputó su primer encuentro como local en Fort Lauderdale, al recibir a Orlando City en la reanudación de la MLS, en un duelo en el que el principal ausente fue David Beckham, co-propietario del nuevo equipo de la MLS, que no pudo estar en el debut en casa del cuadro del sur de la Florida.

El exfutbolista inglés no pudo estar con su equipo, tal como lo hizo en el primer encuentro de su historia, cuando Inter Miami hizo su presentación en la MLS visitando a LAFC en el Bank of California Stadium, donde Beckham se llevó los reflectores en uno de los palcos.

El propio directivo del Inter, subió una fotografía en la que lamentó no poder estar en el Inter Miami Stadium para su debut en casa.

“Un par de noches antes de nuestro primer partido en casa, deseando poder viajar para estar allí en nuestro hermoso estadio con todos nuestros leales fanáticos”, escribió el inglés.

El nuevo equipo de la MLS no estuvo solo en su debut en casa, pues Jorge Mas, otro de los socios del club, se hizo presente en el antiguo Lokhart Stadium de Fort Lauderdale y celebró con todo el doblete de Julián Carranza.

Becks se perdió del primer triunfo de Inter

Inter Miami había sufrido en los primeros duelos de su historia, al sumar un duelo de cinco derrotas al hilo y este sábado, logró la primera victoria en su temporada de presentación de la MLS, tras vencer por marcador de 3 goles a 2 frente a Orlando, con doblete de Julián Carranza y un gol más de Rodolfo Pizarro.