Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

United Soccer League

Mexicoamericano Mauricio Cuevas anota un golazo con LA Galaxy II

El defensa nacido en Los Ángeles, California nos dejó una estampa digna de enmarcar en el partido frente a Orange County SC por la USL.

Estados UnidosActualizado a
El defensa nacido en Los Ángeles, California nos dejó una estampa digna de enmarcar en el partido frente a Orange County SC por la USL.
/Getty Images

Al igual que la MLS, la United Soccer League ha reanudado sus actividades y uno de los encuentros que se realizó este sábado por la noche fue el que protagonizaron LA Galaxy II y Orange County SC en el Dignity Health Tennis Center, casa del conjunto angelino.

El resultado final fue de 1-2 a favor de Orange County, sin embargo, el mexicoamericano Mauricio Cuevas anotó el gol del descuento para LA Galaxy con un tiro libre cobrado a la perfección que dejó sin oportunidades al arquero rival. Cuevas, de 17 años de edad empalmó el balón con un derechazo letal que mandó la pelota por encima de la barrera para posteriormente meterse al fondo de las redes.

Con este resultado, LA Galaxy II se quedó en el penúltimo puesto del Grupo B en la United Soccer League luego de cosechar nueve puntos tras siete fechas, producto de tres triunfos y cuatro derrotas. Sin embargo, este equipo tiene tres partidos menos, por lo que de ganar ambos duelos pendientes podría escalar a los primeros puestos. El líder del sector es Arizona United, con 22 unidades.

¿Quién es Mauricio Cuevas?

Su nombre completo es Mauricio Aimar Cuevas, nació en el año 2003 en Los Ángeles, Estados Unidos. Se desempeña primordialmente como lateral por derecha y ya ha tenido participación con la Selección de Fútbol U17 de Estados Unidos. En la presente temporada de la United Soccer League tiene una marca personal de seis partidos jugados, dos goles y una asistencia otorgada.