Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs LA Galaxy

¿Cuándo se podría dar el primer duelo Chicharito vs Carlos Vela en la MLS?

La lesión de Carlos Vela en el partido de este sábado y la del 'Chicharito' Hernández en el mes de julio, complican las cosas para verlos competir pronto.

Estados UnidosActualizado a
La lesión de Carlos Vela en el partido de este sábado y la del 'Chicharito' Hernández en el mes de julio, complican las cosas para verlos competir pronto.
Getty Images

Javier Hernández no pudo jugar el 'Clasico del Tráfico' este sábado 22 de agosto, esto debido a que el delantero mexicano del Galaxy no logró recuperarse de la lesión que arrastra desde el MLS is Back, por lo que no pudo coincidir nuevamente con Carlos Vela para disputar el derbi de Los Ángeles. Sin embargo, el cuadro de Barros Schelotto no dependió de él para ganar el juego dos tantos por cero.

Chicharito Hernández no ha logrado hacer su esperado debut en el ‘Clásico del Tráfico’, uno de los juegos más importantes que el Galaxy tiene en su agenda futbolística de la MLS. Pese a que se espera protagonismo del delantero mexicano, quien llegó para tomar el lugar que Zlatan Ibrahimovic dejó vacante, una lesión lo marginó del derbi en el MLS is Back y ahora en el regreso de la temporada regular.

¿Cuándo podrán enfrentarse Chicharito y Vela?

Guillermo Barros Schelotto no dio una fecha específica para el regreso del ‘Chicharito’, pero se espera que este pueda estar disponible para el siguiente juego contra LAFC, mismo que se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre.

Por otra parte, el caso de Vela aún es desconocido, ya que el capitán de LAFC tuvo que salir de cambio al minuto 57 por un dolor en la parte inferior de la rodilla izquierda y aún se está a la espera de lo que dictamine el reporte médico.

Serán dos semanas más de recuperación para los mexicanos, tiempo que podría ser suficiente para que ambos sanen de sus lesiones, pero en caso de que esto no suceda, Hernández y Vela tendrían que esperar a que haya un cruce en Playoffs o hasta la siguiente temporada.