Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Beckham habría llamado a Messi para tenerlo en Inter Miami de la MLS

De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, el copropietario de esta franquicia de la MLS intenta que Lionel Messi fiche con ellos.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, el copropietario de esta franquicia de la MLS intenta que Lionel Messi fiche con ellos.
PoolGetty Images

Mucho se ha hablado sobre la posible salida de Lionel Messi del FC Barcelona después de la goleada sufrida a manos del Bayern Múnich en los cuartos de final de la UEFA Champions League. De inmediato han comenzado a salir nombres de clubes como Manchester City y Juventus, sin embargo, al astro argentino también se le ha asociado con la MLS.

Según ha informado el periodista César Luis Merlo de TyC Sports, David Beckham llamó en las últimas horas a Lionel Messi para que se convierta en nuevo fichaje del Inter Miami CF, aunque no dio más detalles al respecto. El copropietario de esta franquicia buscaría dar un bombazo mediático y deportivo con la llegada del ariete sudamericano, quien tiene contrato con el conjunto blaugrana hasta junio del 2021.

En su informe, el periodista César Luis Merlo precisa que el “10” del Barcelona adquirió recientemente un departamento en el edificio Porsche, que está posicionado en una de las zonas más exclusivas de Miami y le habría costado más de 5 millones de dólares. Por ahora no hay nada en concreto y su futuro está por definirse en plena restructuración del Barca.

Messi vive horas clave para su futuro

La ola de especulaciones está al rojo vivo en cuanto a una supuesta salida de Lionel Messi del Barcelona. Ronald Koeman, nuevo estratega del equipo ya dijo que quiere contar con Messi, a quien considera el mejor jugador del mundo, pero será el futbolista quien decida si continuar una campaña más en la institución o es momento de buscar nuevos retos en su carrera.