LAFC vs LA Galaxy

LAFC pierde a Eduard Atuesta por lesión; no jugará ante el Galaxy

LAFC no podrá contar con uno de sus grandes pilares en el 'Clásico del Tráfico' ante el Galaxy, pues Eduard Atuesta sufrió una lesión en el pie derecho.

Estados Unidos
0
LAFC pierde a Eduard Atuesta por lesión; no jugará ante el Galaxy

LAFC y LA Galaxy se preparan para disputar un nuevo 'Clásico del Tráfico'. El cuadro dirigido por Bob Bradley sabe que sus rivales llegarán con la intención de vengarse de aquella goleada que sufrieron en el 'MLS is Back, donde el cuadro de Barros Schelotto sufrió una humillación que dejó el marcador 6 goles por 2.

Por su parte, el cuadro que viste de negro y dorado busca repetir aquella goleada y es que la rivalidad creada por Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela ha hecho que los fanáticos quieran ver goles y un dominio completo por parte de cualquiera de los equipos.

Pese a que LAFC ya podrá contar con su capitán mexicano Carlos Vela, el cuadro angelino sufrirá una dura baja en medio campo, ya que el colombiano Eduard Atuesta, uno de los pilares del sector central del equipo de Bradley, no podrá disputar el 'Clásico del Tráfico' debido a una lesión que sufrió en el pie derecho.

Según reportes de la MLS, Los Ángeles FC no ha dado mayores detalles sobre la lesión que sufrió el colombiano, por lo que no se sabe el grado de ella ni el tiempo que el mediocampista tendrá que estar fuera de los terrenos de juego.

¿Quién lo suplirá?

Bob Bradley podría darle su primera titularidad al uruguayo Francisico Ginella, quien vio acción regular durante la participación del equipo en el MLS is Back. El sudamericano ha sido un buen revulsivo para el equipo, así que no sería raro verlo ante LA Galaxy.