Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LAFC calienta duelo ante LA Galaxy con frase de Chicharito

El conjunto donde milita el mexicano Carlos Vela recordó la última vez que se enfrentaron al Galaxy, duelo que terminó en auténtica goleada.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto donde milita el mexicano Carlos Vela recordó la última vez que se enfrentaron al Galaxy, duelo que terminó en auténtica goleada.

Una de las rivalidades más fuertes en la MLS es la que ostentan LAFC y LA Galaxy. Aunque este clásico tiene apenas dos años de enemistad deportiva, partido a partido se va incrementando y es algo que le pone sabor a la liga y que a su vez agradecen los aficionados de ambas franquicias. En esta ocasión LAFC colgó en redes un mensaje que ya está dando de qué hablar previo al partido de este sábado.

A través de su cuenta oficial de Twitter en español, Los Ángeles Football Club recordaron el último partido que sostuvieron ante LA Galaxy, el cual se dio en la MLS Cup. El resultado final fue una goleada de 6-2 a favor del conjunto dirigido por Bob Bradley y en redes sociales pusieron de nueva cuenta el video, aunque lo acompañaron con la frase “Recordemos cosas chingonas. La última vez que nos enfrentamos al 6alaxy”. Así, con el “6” en lugar de la “g”, algo que ya generó polémica y discusión entre los aficionados.

LAFC utilizó frase de Chicharito

Recordar que en su momento Javier Hernández utilizó la frase “imaginémonos cosas chingonas” cuando se le preguntó si la Selección Mexicana de Fútbol podía ser Campeón del Mundo. Ahora, LAFC recordó esa frase para alimentar todavía más la joven rivalidad que existe con LA Galaxy, donde precisamente juega Chicharito.

El partido de temporada regular de la MLS entre LAFC y LA Galaxy se jugará este sábado 22 de agosto en el Banc of California Stadium, casa de LAFC. Carlos Vela y compañía salen como favoritos, pero en esta clase de encuentros todo puede pasar. El Galaxy tendrá la sensible baja de Chicharito, quien no se ha podido recuperar de su lesión.