Temas del día Más temas

MLS

Bob Bradley confirma el regreso de Carlos Vela ante LA Galaxy

El estratega de LAFC reveló que su capitán está listo para regresar a la cancha y tiene toda la motivación por enfrentar a su acérrimo rival.

El estratega de LAFC reveló que su capitán está listo para regresar a la cancha y tiene toda la motivación por enfrentar a su acérrimo rival.
Isaac Ortiz MEXSPORT

Este sábado LAFC y LA Galaxy jugarán uno de los partidos más esperados del año en la MLS. Las acciones se dan en el marco de reanudación de la temporada 2020 y la sede para este duelo será el Banc of California Stadium, casa de Los Ángeles Football Club.

Bob Bradley, entrenador de LAFC adelantó que Carlos Vela está en óptimas condiciones para jugar el fin de semana, pues trabajó duro a pesar de no haber asistido al Torneo MLS is Back con el equipo. “Carlos está genial. Le dan mucho crédito por lo duro que trabajó mientras no estuvimos, significó mucho para él estar de vuelta con el equipo y sé que está muy motivado para este partido”, expresó en conferencia de prensa virtual.

Bradley elogia a los mexicanos de LA Galaxy

Aunque Javier “Chicharito” Hernández no podrá jugar este sábado frente a LAFC, Bob Bradley resaltó su capacidad goleadora y precisó que LA Galaxy es un mejor equipo cuando tiene en el campo a Javier y a Jonathan dos Santos.

"Chicharito es un delantero cuya habilidad en el área le permite crear una oportunidad para sí mismo. La concentración tiene que ser alta en todo momento, pues es un delantero que se aprovecha de las ocasiones en las que puede reaccionar más rápido que los demás. Todos saben que ellos son un equipo muy diferente si tienen a Chicharito y Jonathan", puntualizó.