Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Barros Schelotto confiesa que Chicharito no está listo para jugar

El entrenador de Los Ángeles Galaxy no sabe con exactitud cuándo podrá contar con su delantero estrella, pero espera que sea muy pronto.

Estados UnidosActualizado a
Barros Schelotto confiesa que Chicharito no está listo para jugar

Luego de una lesión sufrida el pasado mes de julio, Chicharito ha trabajado duro para poder regresar al terreno de juego cuanto antes y así poder ayudar a LA Galaxy en la ofensiva durante la temporada 2020 de la MLS. Sin embargo, pese a su esfuerzo, el delantero mexicano no podrá estar presente en el duelo frente a su acérrimo rival, LAFC.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de LA Galaxy expresó en conferencia de prensa que no sabe cuándo podrá contar con Javier, pero espera que en los próximos días esté de vuelta con el equipo. "Chicharito no está listo. No está entrenando y no sé cuándo va a estar listo. Espero que Chicharito esté bien para la próxima semana, eso espero", comentó el timonel argentino.

LA Galaxy ya espera a Yony González

Recientemente LA Galaxy anunció la contratación del delantero colombiano Yony González, quien llega proveniente del Benfica de Portugal en calidad de préstamo. Barros Schelotto dijo que en los próximos días esperan que reporte con el club para comenzar a trabajar. "Jony está por viajar, entre hoy o mañana. No depende de nosotros sino de que se termine el papeleo de su visa y demás. Estamos esperando la buena noticia", puntualizó.

Los Ángeles Galaxy y LAFC se verán las caras este sábado 22 de agosto en el marco de la reanudación de la temporada 2020 de la Major League Soccer. El partido se llevará a cabo en el Banc of California Stadium, casa de Los Ángeles Football Club de Carlos Vela.