Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jonathan dos Santos dice que la MLS es muy superior a la Liga MX

El mexicano destacó el nivel de organización que existe en la Major League Soccer y la puso como una de las mejores ligas a futuro en el mundo.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano destacó el nivel de organización que existe en la Major League Soccer y la puso como una de las mejores ligas a futuro en el mundo.

Jonathan dos Santos juega desde 2017 en el Galaxy de la MLS y en reiteradas ocasiones ha dicho que su deseo es poder retirarse con esta franquicia, pues se siente de la mejor manera desempeñando su fútbol en esta liga de Concacaf. Con su experiencia en estos años, Jonathan no tuvo dudas en asegurar que la Major League Soccer es muy superior a la Liga MX en cuanto a organización y por ello muchos jugadores prefieren jugar ahí.

“La MLS en tema de organización está muy por encima de la Liga MX, por eso muchos jugadores mexicanos se quieren venir acá. En unos años será una de las (ligas) más importantes, lo están haciendo muy bien y sí creo que es un buen ejemplo porque no hubo ningún contagio en ese sentido”, destacó el centrocampista mexicano en entrevista virtual con los medios de comunicación.

Chicharito, triste por no jugar

Jonathan confesó que Chicharito Hernández está triste por no jugar este sábado ante LAFC, pero espera que pronto se reincorpore a los entrenamientos. “Lo veo muy bien (a Chicharito), obviamente está triste porque no podrá jugar. Tiene muchas ganas de jugar un partido de esta inmensidad, lo primero es su salud, no sé si la próxima semana ya salga a correr, lo necesitamos… ojalá pudiera jugar de ya con nosotros porque nos da mucho gol, mucha experiencia que da mucho miedo a los rivales”.

LA Galaxy y LAFC se medirán este sábado en el Banc of California Stadium en uno de los duelos más esperados del año. Jonathan viene de una lesión y destacó que poco a poco se va recuperando. “Es mi primera semana entrenando, no me siento al 100 por ciento, pero lo importante es que mi lesión está sanando”, comentó.