Bill Belichick sigue adelante sin Tom Brady; Stidham se lesiona la cadera
El mariscal de campo Jarrett Stidham se perderá "varias semanas" para recuperarse de una lesión de cadera. Este viernes participó en la práctica de forma limitada.
Una veintena de años después de iniciar la relación entrenador-mariscal de campo más fructífera de la historia de la NFL, Bill Belichick no se detiene más a pensar en los jugadores que entrenó y que colocaron a los Patriots como una de las dinastías mejor consolidadas en el deporte contemporáneo. La excepciones en New England no existen, ni siquiera para el artífice —en el emparrillado— del legado del cual el equipo goza hoy en día.
La salida de Tom Brady del Gillette Stadium ya no es conversación de interés para Belichick. Ahora se trata de enfocarse en la plantilla que tiene a su disposición para seguir compitiendo como lo hizo para conseguir 17 banderines divisionales en dos décadas.
“Hemos tenido a muchos jugadores grandiosos a lo largo de ese tiempo y puedes tener la misma conversación sobre todos ellos. Podemos hacerlo de uno en uno”, prefirió reservarse un comentario directo sobre Brady. “Así que es football profesional, es la National Football League. Cada equipo cambia cada año, lo hemos hecho nosotros, también lo hacen los demás, y creo que ahora mismo todos están enfocados en este año”, dijo, de acuerdo con Dan Roche, de WBZ.
“Estamos siguiendo con nuestro camino, no vemos hacia atrás por nada. Intentamos seguir hacia adelante y observar cuáles son nuestras oportunidades y retos para la siguiente temporada”, habló el tercer head coach con más victorias de campaña regular en la historia de la NFL (273).
Fallas en la puntería de Stidham no preocupan a Belichick
Últimamente, uno de los tres pasadores en la plantilla de los Patriots no ha alcanzado el ritmo que sus compañeros presumieron que era capaz de mantener. Se trata de Jarrett Stidham, quien a la salida de Brady era el heredero de la posición más privilegiada del football en uno de los equipos más competidos de la liga.
"No considero que sea bueno para nuestro personal de entrenadores sobreevaluar una jugada individual cuando hemos tenido muchas para trabajar con ellas. Cada jugador comete errores. Todos se corrigen", señaló sobre Stidham, quien ha estado errado en la puntería a la hora de lanzar el ovoide durante las prácticas, entregando el doble de balones que Cam Newton y Brian Hoyer combinados, según Zack Cox, de la cadena local NESN.