Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Carlos Vela está listo para jugar contra LA Galaxy

La temporada regular de LAFC reanudará este sábado cuando reciban al Galaxy, por lo que su capitán y estrella ya está listo para ‘El Tráfico’.

Estados UnidosActualizado a
La temporada regular de LAFC reanudará este sábado cuando reciban al Galaxy, por lo que su capitán y estrella ya está listo para ‘El Tráfico’.
Getty Images

Carlos Vela no viajó con LAFC a Orlando, esto debido a temas personales. Tras el regreso del equipo de Bob Bradley a Los Angeles, el capitán de ‘The Black & Gold’ ya está listo para regresar a las canchas en la reanudación de la temporada regular de la Major League Soccer; siendo el Galaxy el primer rival a vencer en la primer jornada post coronavirus.

El MVP de la temporada 2019 de la MLS sigue preparándose para recuperar el ritmo después de poco más de cinco meses fuera de actividad, esto debido a su ausencia en Disney; pero el club angelino sabe de la calidad del nacido en Cancún, por lo que confían que estará listo para el primer partido después del parón del COVID-19 en el Banc of California.

El equipo publicó dos fotos del ‘Bombardero’ en un entrenamiento previo a la reanudación de la temporada regular con el mensaje “Light the Candle”, "enciendan la vela"en español. Esto haciendo referencia a que el delantero está listo para enfrentar a su acérrimo rival el próximo sábado 22 de agosto. El partido está programado para jugarse a las 18:00 ET en el Banc of California, casa de LAFC.

Qué esperar de Carlos Vela

Previo al parón, el mexicano había marcado 2 goles en la temporada, esto en dos partidos, por lo que después de 5 meses se espera que el capitán del equipo regrese igual de conectado que en el inicio del 2020, ya que el no haber viajado a Orlando no le quita la responsabilidad de ser el líder y la estrella del club. EN el regreso el LAFC deberá dar una exhibición parecida a la que brindó en el segundo partido de MLS Is Back, donde el equipo, sin Vela, goleó 6-2 a LA Galaxy.