Temas del día Más temas

LAFC

¿Cuándo vuelve a jugar Carlos Vela en la MLS?

Se acabó la espera. Este sábado, la Major League Soccer dio a conocer que el torneo número 25 de liga estadounidense se reanudará el próximo 12 de agosto.

¿Cuándo vuelve a jugar Carlos Vela en la MLS?

Este sábado 8 de agosto, la MLS dio a conocer la fecha de reanudación del torneo número 25 del balompié estadounidense. Por medio de un comunicado oficial, la liga anunció que el miércoles 12 de agosto el campeonato norteamericano traerá nuevamente la posibilidad de conocer al próximo campeón de USA.

Junto a la reanudación del torneo, la afición angelina y, en general, la de la Major League Soccer, tendrá la oportunidad de ver al actual MVP de la MLS, Carlos Vela, quien piensa volver en plan grande y tener una temporada de ensueño tal y como lo hizo durante el 2019, cuando rompió récords a diestra y siniestra convirtiéndose en el máximo goleador en un sólo torneo.

¿Cuándo volverá a jugar Carlos Vela con LAFC?

LAFC y Carlos Vela enfrentarán un partido sumamente llamativo cuando retornen al torneo 25 de la MLS, pues verán a su máximo rival en el Banc of California. El calendario estableció que, el 'Bombardero' y el Chicharito junto al Galaxy, tengan nuevamente la posibilidad de enfrentarse en su primer 'Clásico del Tráfico' en donde brillen estas dos estrellas.

El juego se llevará a cabo en la casa de Los Ángeles FC el próximo sábado 22 de agosto, esto luego del enfrentamiento que LAFC y LA Galaxy tuvieron en Disney, clásico que destacó por la ausencia de Vela, quien se negó a acudir al MLS is Back debido a que su esposa se encuentra embarazada, y a la lesión de Hernández.

Vela volverá a pisar un terreno de juego luego de 5 meses de ausencia. La última vez que pisó un terreno de juego de la MLS fue el pasado 8 de marzo, cuando Carlos anotó su segundo gol de la temporada en el empate ante Philadelphia Union.