Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Portland Timbers arrasó con premios individuales de MLS is Back

Además de consagrarse como campeones del torneo en Disney, jugadores de Portland Timbers arrasaron con la mayoría de premios individuales del MLS is Back.

Estados UnidosActualizado a
Además de consagrarse como campeones del torneo en Disney, jugadores de Portland Timbers arrasaron con la mayoría de premios individuales del MLS is Back.
SAM GREENWOODAFP

Portland Timbers se alzó con el título del torneo especial MLS is Back, al vencer en la gran final a Orlando City, pero el éxito del cuadro de Oregón no se limitó a alzar la copa en Disney pues este viernes, la MLS anunció que tanto Andy Polo como Steve Clark, se unieron al mediocampista Sebastián Blanco, como ganadores de premios individuales en el torneo celebrado en Orlando.

A través de un comunicado, la MLS dio a conocer que el golazo del peruano, Andy Polo, ante NYCFC en los cuartos de final, fue elegido como el mejor gol del torneo; mientras que Steve Clark fue condecorado como el arquero con la mejor atajada del torneo, atajar un penal de Chicharito y salvar a su equipo en su duelo ante LA Galaxy.

Portland Timbers arrasó con los premios individuales del MLS is Back, pues además del gol y la atajada del año, la liga había nombrado a Sebastián Blanco como el jugador más valioso del torneo en el que el cuadro de Oregón consiguió el segundo campeonato de su historia y consiguió el boleto a la Concacaf Champions League.

El cuadro dirigido por Giovanni Savarese también se hizo presente en el XI ideal del torneo, pues el defensor Larrys Mabiala, los volantes Sebastián Blanco y Diego Chará, además del delantero Jeremy Ebobisse, destacaron entre los elegidos por la liga para el equipo ideal del MLS is Back.

El XI ideal del MLS is Back

Portero: Andre Blake (Philadelphia Union).

Defensas: Larrys Mabiala (Portland Timbers), Mark McKenzie (Philadelphia Union), João Moutinho (Orlando City), Ruan (Orlando City).

Mediocampistas: Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Sebastián Blanco (Portland Timbers), Diego Chará (Portland Timbers).

Delanteros: Jeremy Ebobisse (Portland Timbers), Nani (Orlando City), Diego Rossi (LAFC).