MLS 2020

Así reabrirá Dallas el Toyota Stadium contra Nashville

El gobierno de Texas dio la posibilidad al cuadro de Dallas de ingresar gente al estadio para la reanudación de la MLS. ¿Cuántos fans y qué zonas abrirán?

Así reabrirá Dallas el Toyota Stadium contra Nashville
Ronald Martinez Getty Images

FC Dallas ya prepara todos los detalles para que la gente pueda ingresar al Toyota Stadium para el primer partido de la temporada regular de la MLS post coronavirus. La escuadra de texana modificó la cantidad de aficionados que podrán ingresar ya que en un inició habían confirmaron la venta de 5,500 boletos y ahora revelaron que solo serán 3,000 entradas para que los aficionados de ‘The Bull’ puedan ver a sus estrellas después de casi seis meses fuera de actividad. El partido contra Nashville se jugará este 12 de agosto a las 20:30 ET.

En una primera instancia se habló que podrían a la venta un 30 por ciento de la capacidad del inmueble, pero este mismo miércoles, Steven Goff, periodista de The Washington Post, informó en redes sociales que la franquicia de Dallas realizó algunas modificaciones y solo venderán 3 mil lugares para ver los dos partidos contra Nashville; esto debido a que solo abrieron dos zonas y la distancia entre los asistentes tendrá que ser de 3 asientos.

“FC Dallas dice que la distancia entre los grupos de fanáticos en el Toyota Stadium se extendió a 3 asientos (eran 2). Estadio dividido en Blue Fan Zone y Red Fan Zone. Los invitados pueden entrar / salir y mirar en su zona. Capacidad máxima ahora – 3,000: 1500 repartidos en 9,000 asientos de cada zona”, expresó el periodista en su cuenta de Twitter.

Cuándo se juega el otro partido contra Nashville

El segundo partido consecutivo entre ambas escuadra será el domingo 18 de agosto a las 20:30 horas, al igual que el de este miércoles, el partido se jugará en Dallas. El motivo por el que se jugarán estos dos encuentros previo a que todos los equipos vuelvan a la actividad en sus estadios tiene que ver con el que las dos franquicias no disputaron el torneo MLS Is Back por un alto índice de contagios previo a ingresar a la burbuja en Orlando.