Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS EN USA

Horarios de bancos en Estados Unidos del 10 al 16 de agosto: Citi, Wells Fargo y Bank of America

Conoce las modificaciones en los horarios de bancos de USA para la semana del 10 al 16 de agosto, tales como Citi, Wells Fargo y Bank of America.

Estados UnidosActualizado a
Sucursal de Wells Fargo en Nueva York.
Ron AdarGETTY IMAGES

La Unión Americana continúa sufriendo los estragos de coronavirus, y aunque en los últimos días ha presentado una pequeña disminución de casos diarios, lo cierto es que la situación está lejos de mejorar, pues tan sólo en las últimas 24 horas se registraron poco más de 55 mil contagios nuevos de COVID-19, lo que ha elevado la cifra a más de cinco millones de contagios desde que se presentó el primer caso en el país.

Es por ello que, ahora más que nunca, las medidas de prevención deben de seguir acatándose al pie de la letra; tales como la reducción de horarios, pues a través de este mecanismo se evita la aglomeración de personas en diversos lugares, lo que contribuye a la prevención de posibles nuevos contagios.

Entre los negocios que han seguido con la reducción de horario son los bancos, pues estos juegan un papel sumamente importante en el desarrollo de la sociedad, especialmente ahora que el país se ha declarado oficialmente en recesión, por lo que cerrar sus puertas no es una opción. Aquí te dejamos las modificaciones horarias de los bancos más relevantes en la Unión Americana para la semana del 10 al 16 de Agosto.

Citi

Con sus más de 105 mil sucursales alrededor del país, Citi es una de las compañías bancarias más relevantes en el país de las barras y las estrellas. Para la semana del 10 al 16 de agosto, los horarios de apertura y cierre de las sucursales serán de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs; mientras que el sábado el horario será de 10:00hrs a 13:00hrs y el domingo las sucursales permanecerán cerradas.

Es necesario tener en cuenta que estos son los horarios estándar, los cuales deberían aplicar para todas las sucursales del país, sin embargo, no está de más corroborar la apertura de la sucursal de tu preferencia a través del sitio oficial de Citi.

Wells Fargo

Otra de las compañías bancarias con gran relevancia en la tierra del tío Sam es Wells Fargo. Para la semana del 10 al 16 de agosto las sucursales de la compañía operarán de lunes a viernes de 09:30hrs a 16:00hrs; mientras que el sábado el horario será de 09:00hrs a 12:00hrs y el domingo no habrá servicio, pues las sucursales estarán cerradas.

De igual manera, este es el horario estándar para todas las sucursales, pero debido al repunte de casos algunas sucursales se han visto más afectadas que otras, por lo que la mejor opción es revisar el horario de tu sucursal dependiendo tu localidad a través del localizador en el sitio oficial de Wells Fargo.

Bank Of America

Bank Of America es otra de las grandes compañías bancarias en la Unión Americana. Para la semana del 10 al 16 de agosto, las sucursales operarán de lunes a viernes de 10:hrs a 16:00hrs, mientras que el fin de semana permanecerán cerradas. Al igual que Citi y Wells Fargo, estos son los horarios estándar, así que si deseas verificar el horario de la sucursal de tu preferencia te recomendamos visitar el sitio oficial de Bank Of America.

Operaciones bancarias en línea

Cabe mencionar que la mayoría de las compañías bancarias en la tierra del tío Sam cuentan con apps y sitios web para que realices operaciones bancarias en línea, de tal modo que evites asistir a la sucursal y así haya menos aglomeraciones y por ende, menos posibles contagios. Ahora bien, si por alguna razón es realmente necesario que asistas a la sucursal del banco de tu preferencia, recuerda seguir todas las medidas de prevención contra el coronavirus, tales como el uso de cubrebocas, distanciamiento social y constante lavado de manos.