Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

Przybyłko: El primer caso de coronavirus en la MLS que puede ser campeón

Kacper Przybyłko fue el primer jugador contagiado de coronavirus en la MLS y ahora está en la antesala de la gran final del torneo MLS is Back, con Philadelphia.

Estados UnidosActualizado a
Kacper Przybyłko fue el primer jugador contagiado de coronavirus en la MLS y ahora está en la antesala de la gran final del torneo MLS is Back, con Philadelphia.
MLS

Este miércoles darán inicio las semifinales del torneo especial MLS is Back, con el duelo entre Philadelphia Union y Portland Timbers, en donde el polaco, Kacper Przybyłko, buscará el boleto a la gran final, tras haber sido el primer caso de coronavirus dentro de la Major League Soccer.

En abril pasado, el cuadro de Philadelphia anunció que un jugador de su plantilla había contraído COVID—19 y unas semanas más tarde, el propio delantero polaco dio a conocer que él había sido el contagiado y que, afortunadamente, pudo superar la enfermedad para reintegrarse a los entrenamientos con el conjunto de Philadelphia.

El caso de Przybyłko se presentó antes que se diera a conocer el torneo especial MLS is Back, donde algunos equipos presentaron una serie de contagios a su llegada a la burbuja de Orlando, por lo que incluso equipos como FC Dallas y Nashville, fueron retirados del certamen por el alto índice de contagios presentado en sus plantillas.

Ahora, Kacper Przybyłko está en la antesala de la gran final del torneo MLS is Back, tras ser el caso 1 de coronavirus dentro de la liga y se espera que sea titular, luego de haber iniciado en los cinco encuentros anteriores en Orlando, donde un gol suyo le dio el triunfo a su equipo en el duelo ante Inter Miami.

La MLS busca dejar atrás la pandemia

La pandemia de coronavirus obligó a la MLS a suspender temporalmente su temporada de 25 aniversario y tras haber reanudado la actividad con el torneo especial en Disney, la liga ya pretende continuar con la temporada regular y se espera que en las próximas horas se haga el anuncio sobre cómo será la reanudación de la campaña.