Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Artemij Sitenkov:

McGregor tras su primera derrota: "Estaba llorando, completamente devastado"

Artemij Sitenkov, primer luchador de artes marciales mixtas en derrotar a McGregor, narró lo mal que se sintió el irlandés tras perder su primera pelea.

Estados UnidosActualizado a
Artemij Sitenkov, primer luchador de artes marciales mixtas en derrotar a Conor McGregor, narró lo más que se sintió el irlandés tras perder su primera pelea.
Brandon MagnusGetty Images

Todos los amantes de las artes marciales mixtas saben lo que significa para el excampeón irlandés de la UFC, Conor McGregor, perder una pelea, pero pocos nos imaginábamos que su primera derrota incluso le sacó lágrimas. Así lo hizo saber el luchador lituano Artemij Stenkov mediante un libro publicado en Francia. 

El 28 de junio de 2008 decretó la primera derrota sobre 'Notorious', quien se vio superado por su oponente luego de que este lo sometiera con la rodilla, según contó Irish Mirror. "Conor intentó meterse en mi cabeza durante el pesaje. Pero no me impresionó en absoluto porque esto es algo que hacemos en mi país", contó Sitenkov.

"Conor se quedó llorando en el suelo por unos minutos. Estaba llorando y completamente devastado. Tuve que ir a su camerino para tratar de animarlo y todavía estaba llorando cuando entré", recordó.

Dicha historia quedó publicada en el libro 'Obsessions', del periodista Charles Thiallier, quien se dedicó a buscar detalles poco conocidos del ex campeón de la UFC.

Thiallier reconoció la trayectoria de McGregor

"Aunque sé que no es tan popular en Irlanda en este momento, creo que nos guste o no, dentro de 10 o 20 años tendrá su nombre entre los deportistas más influyentes de su generación. Él hizo que las MMA se volvieran muy populares en todo el mundo, es la cara de la UFC y probablemente cambió de deporte para siempre".