JJ Redick habla sobre la pérdida de su hogar por los incendios
El entrenador de Los Ángeles Lakers perdió su casa en el incendio de Pacific Palisades y habló sobre cómo se sintió al ver que ya no había nada.
![Dec 28, 2024; Los Angeles, California, USA; Los Angeles Lakers head coach JJ Redick watches game action against the Sacramento Kings during the first half at Crypto.com Arena. Mandatory Credit: Gary A. Vasquez-Imagn Images](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/LRMSNHM4PFGRWC5HXDGTZZK3SA.jpg?auth=be51ab842ee5d8b9c8fb4fe955797011424cac1da7ee832e7b20bde2e7454d89&width=360&height=203&smart=true)
Los incendios forestales han devastado gran parte de la comunidad en diferentes condados del sur de California, siendo las ciudades de Pacific Palisades, Altadena y Pasadena las más afectadas. Varias familias han perdido sus hogares debido a este desastre natural en el estado, y una de las afectadas es la familia del entrenador de los Lakers, JJ Redick.
La experiencia de JJ Redick al ver que todo estaba quemado
“No estaba preparado para lo que vi. Es una devastación y destrucción total. Nuestra casa había desaparecido”, comenzó diciendo el entrenador en jefe de los Púrpura y Oro al término del entrenamiento del viernes sostenido en las instalaciones del equipo en El Segundo, California. “Tuve que tomar un camino diferente para llegar a la casa, pero recorrí gran parte del pueblo, y todo ha desaparecido”.
TE PUEDE INTERESAR: Cómo los incendios han afectado el deporte en el sur de California
“No creo que uno esté preparado para ver algo así. Nuestra casa se ha ido. Mira, estábamos alquilando por un año mientras tratábamos de decidir dónde queríamos establecernos a largo plazo, y todo lo que teníamos que era importante para nosotros, casi 20 años juntos como pareja, estaba en esa casa. Hay ciertas cosas que no se pueden reemplazar y nunca se reemplazarán”, concluyó.
El entrenador de los Lakers expresó que nadie está preparado para presenciar algo así y lamentó que los recuerdos de su familia se hayan perdido en el incendio de su casa, algo irremplazable. Los Púrpura y Oro tuvieron que cancelar el partido del miércoles contra los Charlotte Hornets en el Crypto.com Arena debido a los incendios forestales que afectan el sur de California. Sin embargo, regresarán a la actividad el sábado para enfrentar a los San Antonio Spurs.
De acuerdo con los últimos reportes del gobernador de California, Gavin Newsom, solo han podido contener el 8 por ciento del incendio forestal de Pacific Palisades y es el tercero más devastador en la historia del estado. Se han consumido más de 20,000 acres y se han destruido más de 5,000 estructuras, incluyendo hogares.