Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Barros Schelotto quiere llevar a Higuaín y a Pastore al LA Galaxy

Guillermo Barros Schelotto, entrenador del Galaxy, quiere seguir llevando estrellas a su equipo y ahora mencionó su deseo de fichar a Pastore e Higuaín.

Estados UnidosActualizado a
Guillermo Barros Schelotto, entrenador del Galaxy, quiere seguir llevando estrellas a su equipo y ahora mencionó su deseo de llevar a Patore e Higuaín a la MLS.
Getty Images

Guillermo Barros Schelotto es consciente de que LA Galaxy tiene que levantar el nivel cuanto antes, pues el equipo no dio su mejor versión durante su participación en el MLS is Back. Pese a que ya cuenta con el exdelantero de clubes como el Manchester United y el Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández, el entrenador sudamericano sabe que tiene que reforzar su ataque, sobre todo por la extremo de la derecha y en media cancha.

A pesar de que Barros Schelotto tiene a Jonathan Dos Santos como su gran líder de la media cancha, el técnico argentino está interesado en que el Galaxy lleve a sus filas a Javier Pastore, mediocampista ofensivo que actualmente pertenece a la Roma, pero que podría ver su salida del equipo italiano durante la próxima ventana de transferencias. 

Sin embargo, y aunque ya cuenta con Hernández con su centro delantero nominal, el entrenador del equipo de California no sólo quiere a Pastore, sino que también piensa en Federico Higuaín como un refuerzo soñado.

En entrevista para tuttomercatoweb.com, Barros Schelotto habló de sus interés en estos dos futbolistas, pero también aclaró que el Galaxy no está listo para hacer fichajes, ya que tiene todos sus puestos de 'Jugador Designado' ocupados.

"Me encantaría tener a Pastore e Higuaín aquí, estamos hablando de dos campeones de alto nivel. Hoy, sin embargo, estamos lejos de esta posibilidad, porque ya tenemos tres jugadores designados, como Cristian Pavón, Chicharito Hernández y Jonathan Dos Santos".

"Por el momento, por lo tanto, no tenemos espacio para ellos, aunque Higuaín y Pastore son, sin duda, perfiles muy bienvenidos", sentenció.

La Roma le busca salida a Pastore

Según los informes, la Roma no está a gusto con el desempeño del mediocampista argentino Javier Pastore, sobre todo por las lesiones que lo han perseguido, por lo que estaría buscando vender al futbolista sudamericano mediante "intermediarios". Por ahora, el Zenit y algunos clubes de la MLS (que no han sido revelados de forma específica) fueron los primeros en alzar la mano para fichar al 'Flaco'.