Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito, Pizarro y otras decepciones del MLS is Back

Luego de haber terminado la fase de grupos, estos son algunos de los jugadores que decepcionaron en la primera fase del MLS is Back.

Estados UnidosActualizado a
Luego de haber terminado la fase de grupos, estos son algunos de los jugadores que decepcionaron en la primera fase del MLS is Back.
MLS

Este jueves, se dio por terminada la fase de grupos del torneo especial MLS is Back y ya se conocen los cruces de octavos de final, aunque no todos corrieron con la misma suerte, pues así como algunos equipos quedaron a deber, varios jugadores quedaron como las decepciones del torneo.

Estos fueron algunos de los jugadores que decepcionaron durante la primera fase del torneo que se disputa en Disney y que junto a sus equipos, quedaron eliminados.

Javier Hernández

Chicharito llegaba como una de las figuras a seguir, sin embargo, apenas disputó un partido, pues se despidió del torneo tras sufrir una lesión que lo alejó de los partidos ante LAFC y Houston Dynamo, luego de haberse estrenado con LA Galaxy, en su debut ante Portland.

Rodolfo Pizarro


El mexicano es uno de los referentes de Inter Miami, pero al igual que sus compañeros, ‘The Joker’ no lució en Orlando pese a haber anotado su segundo gol en la MLS y sumó su primer fracaso con la nueva franquicia estadounidense.

Gonzalo Martínez

La creatividad y la responsabilidad de los goles de Atlanta United cayeron sobre los hombros del Pity Martínez, quien no logró cumplir la expectativa en Orlando y se despidió junto a The Five Stripes del MLS is Back en blanco.

Ezequiel Barco

Al igual que su compatriota, Barco no pudo brillar ante la ausencia de Josef Martínez, estrella de Atlanta United y pasó de noche en el torneo de Orlando, donde su equipo se ubicó en la última posición.

Edison Flores

Pese haber iniciado su paso por la MLS con gol, el volante peruano no tuvo una buena participación durante el MLS is Back, donde sumó 126 minutos y junto al equipo de D.C. United, terminó eliminado en la última posición de su grupo.