Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

El mensaje de Alan Pulido tras la eliminación de Sporting Kansas City

El gol del mexicano no evitó la eliminación de Kansas City en los cuartos de final, por lo que lanzó un mensaje a través de sus redes sociales para despedirse de Disney.

Estados UnidosActualizado a
El gol del mexicano no evitó la eliminación de Kansas City en los cuartos de final, por lo que lanzó un mensaje a través de sus redes sociales para despedirse de Disney.
Emilee ChinnAFP

Sporting Kansas City fue eliminado del torneo especial MLS is Back, luego de haber caído por marcador de 3 goles a 1 ante Philadelphia Union y pese a su gol, Alan Pulido no pudo evitar la eliminación de su equipo, por lo que lanzó un mensaje a través de sus redes sociales.

El delantero mexicano, que vive su primera temporada en la Major League Soccer se despidió de Orlando y mandó un mensaje a través de su cuenta oficial de twitter, en el que aseguró que volverán más fuertes para la reanudación de la temporada regular.

“Nos despedimos de el torneo con grandes enseñanzas, tristes por la eliminación pero sé que esto nos hará un equipo más fuerte”, escribió el exdelantero de las Chivas que marcó su segundo gol del torneo este jueves ante Philadelphia.

Pulido no pudo ganar su primer título en el fútbol estadounidense y se despidió de la burbuja de Orlando con dos goles, además de tres asistencias para el equipo dirigido por Peter Vermes, con lo que además llegó a cuatro tantos con el conjunto de Kansas.

La reanudación de la temporada

Según reportes, la Major League Soccer tiene planeado reanudar su temporada regular el próximo 22 de agosto, en dos etapas, en las que los 26 equipos disputarían 18 encuentros cada uno en sus respectivas ciudades, para luego jugar los playoffs y la MLS Cup, que se tiene prevista para el 12 de diciembre.