Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bob Bradley pone a Carlos Vela como ejemplo para los jóvenes

El entrenador de LAFC aseguró que Carlos Vela siempre impulsa a sus compañeros más jóvenes a superarse y ser mejores futbolistas.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de LAFC aseguró que Carlos Vela siempre impulsa a sus compañeros más jóvenes a superarse y ser mejores futbolistas.
Isaac OrtizMEXSPORT

Desde su llegada en 2018 a la MLS con Los Angeles FC, el mexicano Carlos Vela se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas de la liga, se muestra maduro y centrado con sus objetivos individuales y colectivos. Vela ya ganó el MVP en la temporada 2019 y ahora la meta es levantar el ansiado título de liga.

Bob Bradley, entrenador de LAFC reconoció el liderazgo de Carlos Vela y agregó cuán importante es su influencia en los jóvenes de la franquicia. “Cuando tienes talento joven y tienes buenos ejemplos como Carlos Vela, cuando todos los días los jugadores ven que te preocupas por ellos y los empujas a ser mejor, esto crea un buen ambiente y una buena cultura”, expresó este miércoles en conferencia virtual.

De igual manera el experimentado estratega estadounidense resaltó la presencia de talento latino en el equipo, primordialmente de jugadores sudamericanos, quienes han ayudado a maximizar el estilo de juego y la identidad del equipo dentro del terreno de juego. “Tenemos una buena mezcla de jugadores, desde el inicio queríamos encontrar talento joven alrededor del mundo, entonces de ahí los jóvenes sudamericanos que hemos tenido. Inició con Diego Rossi, pero luego llegaron Eduard Atuesta, Eddie Segura, Brian Rodríguez, Pancho Ginella, Chiqui Palacios, son grandes muchachos”, subrayó.

LAFC, candidato al título del MLS is Back

El torneo MLS is Back que se lleva a cabo en Orlando ha llegado a su fase de cuartos de final y una de las llaves más atractivas es la que protagonizarán LAFC y Orlando City. En el papel, el conjunto de Bradley es favorito, pero Orlando juega en casa y tratarán de sacar provecho de ello. El duelo se llevará a cabo este viernes 31 de julio en el ESPN Wide World of Sports Complex.