Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami y David Beckham quieren a Luis Suárez en la MLS

Según Mundo Deportivo, el delantero charrúa del Barcelona es prioridad para el equipo de Beckham, que ya ha lanzado una oferta por el atacante.

Estados UnidosActualizado a
Según Mundo Deportivo, el delantero charrúa del Barcelona es prioridad para el equipo de Beckham, que ya le ha lanzado una oferta por el atacante.
Getty Images

Inter Miami sigue buscando el primer fichaje bomba de su historia y David Beckham ya ha sondeado grandes nombres en el fútbol europeo, entre ellos el de Luis Suárez, delantero uruguayo del FC Barcelona, quien ya habría recibido una oferta para llegar a la Major League Soccer.

Según Mundo Deportivo, el delantero de 33 años, que recientemente se convirtió en el tercer máximo anotador del Barça, recibió una propuesta para unirse al club estadounidense, que ha registrado el peor arranque para un club de expansión en la MLS, por lo que quieren al ‘Pistolero’ para recuperar el terreno perdido.

Suárez tiene contrato vigente con el cuadro catalán hasta 2021 y una cláusula de renovación que depende de que dispute el 60% de los juegos en la próxima temporada, lo que lo vincularía con el cuadro catalán por un año más.

Suárez y Falcao apuntan a Miami

Desde que presentaron la franquicia que hizo su debut en la MLS durante el presente año, el club de Beckham ha sonado para que algunas figuras del fútbol europeo lleguen al fútbol estadounidense, pues además de Suárez, el nombre de Radamel Falcao García ha retumbado en el sur de Florida, al grado que ya se venden camisetas con su nombre y número.

Lodeiro ‘adelantó’ la llegada de Suárez a la MLS

Nico Lodeiro, actual jugador de Seattle Sounders, se le ‘adelantó’ a su compatriota y reveló que Suárez quiere jugar en el fútbol estadounidense, pues en una entrevista, aseguró que es cuestión de tiempo para que el charrúa haga su arribo a Norteamérica, mientras que el propio Suárez abrió la puerta para llegar a Estados Unidos, una vez que finalice su etapa por el Barcelona.