NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en USA

Casos, muertes y recuperados por coronavirus en Estados Unidos

Al cierre de este miércoles 29 de julio de 2020, te presentamos el balance total de pacientes recuperados y fallecidos a causa de COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
Al cierre de este miércoles 29 de julio de 2020, te presentamos el balance total de pacientes recuperados y fallecidos a causa de COVID-19.
WILLIAM WESTAFP

Estados Unidos mantiene una dura e intensa lucha contra la pandemia de coronavirus y los números no ceden en cuanto a contagios y fallecimientos, pues desafortunadamente han ido al alza día tras día. De hecho, USA es el país más afectado a nivel mundial desde hace meses tomando en cuenta el total de contagios y decesos.

De acuerdo con los últimos datos oficiales, al cierre de este miércoles 29 de julio de 2020 se tienen registrados en Estados Unidos un total de 4millones424mil806 contagios por COVID-19, en tanto que la cifra de fallecimientos en el país de las barras y las estrellas ascendió a un total de 150mil683 personas.

En temas que representan mejoría para la actualidad de Estados Unidos se encuentra el de las personas recuperadas de coronavirus. Los informes han precisado que hasta este miércoles por la noche, en el país comandado por Donald Trump hay un total de 1millón389mil435 pacientes recuperados, quienes hasta este momento estarían fuera de peligro.

Florida, en alerta roja

El estado de Florida ha estado bajo los reflectores desde semanas atrás debido al alto número de contagios y fallecimientos. Tan solo en las últimas 24 horas esta entidad registró récord de muertes por coronavirus con un total de 446 nuevos contagios y 217 decesos. En total, Florida reporta 6mil333 fallecimientos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?