Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Angeles Dodgers vs Houston Astros: Horario, TV; cómo y dónde ver

El primer encuentro entre ambas organizaciones fue para los Dodgers y los Astros no quieren ceder otra derrota; sobre todo porque la serie es en casa.

Estados UnidosActualizado a
El primer encuentro entre ambas organizaciones fue para los Dodgers y los Astros no quieren ceder otra derrota; sobre todo porque la serie es en casa.
Bob LeveyAFP

El primer duelo de la miniserie entre Dodgers y Astros en Houston fue historia. Los Ángeles se quedó con el triunfo y el lanzador Joe Kelly dejó los ánimos calientes tras burlarse de Houston, por lo que el segundo encuentro promete sacar chispas.

Por el momento, los Astros no han decidido quién será su abridor para el encuentro (no cuentan con Justin Verlander y José Urquidy) y los Dodgers tendrán en el montículo a Dustin May por segunda ocasión en el año.

Tras este par de compromisos ambas novenas volverán a verse las caras, ahora en Dodger Stadium. La serie de dos encuentros en California se celebrará hasta el 12 y 13 de septiembre, en el ocaso de la campaña.

¿En qué horario se juega el Los Angeles Dodgers vs Houston Astros, MLB 2020?

Los Dogers visitan a los Astros en el Minute Maid Park el próximo miércoles 29 de julio a las 19:10 horas ET (18:10 horas CT y 16:00 horas PT), en un duelo que tendrá a Dustin May como abridor de los Dodgers ─Astros aún no anuncia al pitcher que iniciará el duelo.

¿En qué canal puedo ver el Los Angeles Dodgers vs Houston Astros, MLB 2020?

Si no te quieres perder el encuentro entre los Dodgers y los Astros del miércoles 29 de julio, tendrás que sintonizar AT&T SportsNet-SW en Houston y SportsNet LA y SNLA Spanish en Los Ángeles. Además, podrás ver el duelo en ESPN.

¿Cómo ver en vivo online el Dodgers vs Astros, MLB 2020?

Sigue el Los Angeles Dodgers vs Houston Astros, partido de la temporada regular de la MLB, en AS.com, donde te tendremos todas las acciones del encuentro, así como el duelo minuto a minuto.