Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Dodgers
5
Astros
2
Finalizado

Los Angeles Dodgers vs Houston Astros (5-2): resumen y jugadas del partido

Estados UnidosActualizado a
Dodgers aprovecharon el debilitado cuerpo de lanzadores de Astros (tanto en la rotación como el bullpen) y se alzaron con un triunfo que sabe a revancha.

Séptima entrada, Dodgers 5 - 2 Astros

Muchas gracias por seguirnos en el minuto a minuto del Dodgers 5 - 2 Astros. Mañana podrán acompañarnos en el segundo duelo de la serie.

Así celebran los Dodgers el triunfo en casa de los Astros. 

Se termina el duelo. Abraham Toro con el fly altísimo que se queda Corey Seager y se anota el out 27 en la pizarra. Los Dodgers lo ganan.

Josh Reddick prácticamente liquida toda esperanza. El patrullero con el contacto a la antesala, donde Justin Turner lo retira.

Correa no baja los brazos. El SS con el doblete al jardín izquierdo. Con este extrabase se queda a un triple de conseguir el ciclo esta noche.

Jansen responde rápido. El cerrador domina a Yuli Gurriel, quien pegó fly de out al jardín derecho, donde Mookie Betts patrulla.

Novena entrada, parte baja. Dave Roberts no se guarda nada y pone a Kenley Jansen a cerrar el duelo.

Llegamos a la mitad del noveno rollo. A. J. Pollock con la rola a la esquina caliente. El patrullero de los Dodgers es retirado por la vía 53. Última llamada para los Astros.

Corey Seager con el roletazo a la intermedia. Altuve asiste a Gurriel para el out en la inicial. Taylor y Turner avanzan.

Chris Taylor con la rola a la antesala. Alex Bregman no puede controlar y los Dodgers tienen par de hombres abordo. El marcador le pone el error al tercera base de Astros.

Rodríguez ajusta en la loma y se faja ante Cody Bellinger, quien se va ponchado abanicando al aire.

Novena entrada, parte alta. Dusty Baker mantiene a Nivaldo Rodríguez en el montículo y el venezolano falla a la confianza entregando el pasaporte a Justin Turner.

Michael Brantley con la rola al cuadro. Kike Hernández y Max Muncy se combinan y ponen a Dodgers a tres outs de la victoria.

Con la cuenta llena Treinen no puede liquidar el penúltimo capítulo y le entrega la base por bolas a Bregman,

José Altuve encuentra la pelota y la manda a la esquina caliente. Turner asiste a Muncy en la inicial y ya hay dos outs.

Carlos Correa con el débil roletazo que se convierte en out por la ruta 63.

Octava entrada, parte baja. Blake Treinen entra al juego para preparar el cierra del duelo para Kenley Jansen. 

Con la cuenta al máximo, Max Muncy pega el roletazo a la inicial. Yuli Gurriel levanta y asiste a Rodríguez para colgar el cero en el marcador.

Finalmente la marcación del anotador es revertida y la carrera de Betts en el séptimo rollo no llega a la pizarra.

Mookie Betts encuentra la pelota y saca una línea que se pasea por la línea de foul del jardín izquierdo hasta el fondo del parque para el doblete. Kike Hernández se pone en la antesala.

Will Smith con el contacto directo al guante de José Altuve para el segundo out.

Kike Hernández con el out forzado. El boricua con la rola a la segunda. Altuve y Correa se combinan para retirar a Pollock en la intermedia. El double play no se concreta.

A. J. Pollock no perdona al lanzador venezolano y le conecta el imparable para el jardín derecho.

Octava entrada, parte alta. Los Astros también cambian lanzador. Sale Andre Scrubb y entra Nivaldo Rodríguez.

Tres bateadores enfrentados y tres ponches para la cuenta de Ferguson. El lanzador retira en orden a los Astros y lo consigue con tres K; el último sobre Martín Maldonado.

Abraham Toro entra el juego como bateador emergente supliendo a Kyle Tucker. No obstante, el reemplazo falla y Ferguson también le entrega el K.

Caleb Ferguson ya pone calma en el montículo. El relevista le entrega el ponche a Josh Reddick.

Séptima entrada, parte baja. Nuevo cambio en el montículo de los Dodgers. Caleb Ferguson toma el lugar del problemático Joe Kelly.

Corey Seager con la rola que iba al jardín derecho. La pelota contacta a Chris Taylor y por regla se marca out para terminar la ofensiva de Los Ángeles. De acuerdo con el anotador, Mookie Betts marcó la sexta en la acción.

Chris Taylor se muestra paciente en la caja y es recompensado con el pasaporte. La casa se le llena a los Astros.

Max Muncy queda fuera con el out forzado. Cody Bellinger con la rola a la segunda base. Correa con el fildeo para retirar a Muncy en la intermedia. Bellinger se embasa y los Dodgers tienen hombres en las esquinas.

Turner entrega el primer out. El antesalista con el contacto deficiente que atrapa Altuve cerca de la intermedia.

Scrubb vuelve a fallar. Ahora Max Muncy le negocia el pasaporte y los Dodgers amenazan con acrecentar la distancia.

Séptima entrada, parte alta. Scrubb comienza a perder el control. Mookie Betts con el sencillo que se escurre al jardín central.

Al momento de retirarse del centro del diamante Kelly hace burla de los Astros por el robo de señas y Correa no lo toma de buena manera. Las casetas se vacían, pero todo se queda en un intercambio de palabras.

Kelly lava sus errores y le entrega el ponche a Carlos Correa para terminar el inning. 

Wild pitch de Joe Kelly. Yuli Gurriel y Michael Brantley avanzan en los senderos y están en posición de anotar.

Inconsistente trabajo de Joe Kelly. El relevista entrega el segundo pasaporte de la entrada, ahora a Yuli Gurriel. Correa viene a batear y representa el empate.

Michael Brantley con el roletazo a la inicial. Muncy y Seager se combinan para el out forzado en la intermedia y no pueden concretar la doble matanza en primera base.

Mal desempeño de Kelly y le entrega el pasaporte a Alex Bregman. El cuarto tiro malo fue una recta que pasó rozando la humanidad del pelotero de los Astros.

José Altuve no espera mucho en la caja y pega un fly de out al jardín izquierdo. El SS Corey Seager recorre hasta el prado para retirar al venezolano.

Sexta entrada, parte baja. Dave Roberts no quiso seguir el experimento de Graterol y pone en el montículo a Joe Kelly.

La ofensiva de los Dodgers no es ni la sombra de lo que fue en el quinto capítulo. Will Smith se poncha tirándole a la bola y Scrubb ya tiene un par de K.

Ya hay dos outs en la cuenta de los Dodgers. Kike Hernández se come el ponche de Scrubb, el primero en la cuenta del relevista.

Sexta entrada, parte alta. A. J. Pollock no puede establecer la ofensiva rápidamente y pega fly de out al guante de George Springer.

Los Astros están noqueados. Springer con la rola a la intermedia. Kike Hernández y Max Muncy concretan el out por la vía 43.

Par de ponches para la cuenta personal de Graterol. Martín Maldonado se va al dugout tras abanicar al aire.

Graterol empieza su labor con el pie derecho. El lanzador venezolano le propina el chocolatito a Kyle Tucker.

Quinta entrada, parte baja. Adam Kolarek no regresa a la loma y es reemplazado por Brusdar Graterol.

Doble matanza para terminar la masacre. Corey Seager con la rola a la segunda base. Altuve manda a Correa en la intermedia y el parador en corto a Gurriel en la inicial para concretar el double play.

Llega otra carrera más. Chris Taylor recibe el pasaporte de Scrubb y Max Muncy marca la quinta.

Se termina la triste labor de Enoli Paredes. Dusty Baker saca la grúa y lo suple por Andre Scrubb.

Rally en el quinto rollo. Cody Bellinger con el sencillo para el prado derecho. Mookie Betts es remolcado. Las bases siguen llenas.

Los Dodgers toman la ventaja. Justin Turner con el imparable al jardín derecho. Kike Hernández anota y las bases siguen congestionadas.

Los Dodgers ya lo empataron. Max Muncy con la rola a la antesala. Bregman corta la trayectoria de la pelota y manda a home para retirar a Pollock. No obstante, Martín Maldonado no concreta el out y le marcan error, además de permitir la carrera. El anotador oficial no le da el imparable Muncy.

Enoli Paredes le regala la primera carrera a los Dodgers. El relevista le regala la base por bolas a Mookie Betts y con la casa llena Corey Seager rompe el cero.

Se termina la labor del dominicano Váldez. Dusty Baker se decanta por Enoli Paredes para continuar con el trabajo en la loma.

Will Smith no puede poner a los Dodgers en el marcador. El catcher con la línea corta al jardín derecho y Josh Reddick demuestra el cañón que tiene en el brazo para amarrar a Seager en la esquina caliente.

Los Dodgers congestionan los senderos. Kike Hernández con el imparable que no puede remolcar carreras, pero llena las bases, sin outs en la pizarra.

Framber Váldez comienza a titubear desde el montículo. Por segundo turno consecutivo le pegan imparable; ahora fue con el bat de A. J. Pollock.

Quinta entrada, parte alta. Corey Seager aprovecha que tiene el ánimo por el cielo y conecta un línea que se va de sencillo.

¡Jugadón defensivo de Corey Seager! Josh Reddick con la línea que parecía irse de hit. No obstante, el SS de los Dodgers se arroja para atrapar la pelota y finiquitar el inning.

Adam Kolarek entra nervioso al montículo y lanza un wild pitch. Gurriel y Correa aprovechan para avanzar y los Astros tienen hombre a 90 pies de home.

Dave Roberts decide terminar con la labor de Walker Buehler. Su lugar será tomado por Adam Kolarek.

Carlos Correa sigue haciendo daño. El infielder de los Astros con la línea que se va de imparable y remolca a Brantley para aumentar la ventaja.

Cuatro tiros malos consecutivos para Buehler y Yuli Gurriel se embasa sin trabajar mucho. 

El segundo imparable que permite Buehler. Michael Brantley con el fly al jardín izquierdo para el sencillo.

Alex Bregman con la rola a la inicial. El antesalista de Houston es retirado por la vía 31.

Cuarta entrada, parte baja. Siguen cayendo los contactos inofensivos. José Altuve con la rola a la antesala. Justin Turner con el out por la vía 53.

Los Dodgers salen en orden. Chris Taylor con el contacto a la intermedia. Altuve y Gurriel se combinan para el tercer out.

Cody Bellinger con la rola que aspiraba a irse al jardín izquierdo. Carlos Correa levanta la pelota y consigue el out por la ruta 63.

Cuarta entrada, parte alta. Los Dodgers siguen inofensivos en el plato. Justin Turner con la línea de out que parte el diamante.

Los Astros se van retirados por la vía rápida. George Springer con el fly de out al jardín izquierdo. A. J. Pollock se queda con la pelota.

Martín Maldonado representa el segundo out. El catcher de los Astros con la rola y es retirado por la ruta 63.

Tercera entrada, parte baja. Tres ponches para la cuenta de Walker Buehler Kyle Tucker es retirado tirándole a la pelota.

Tres flies de out para los Dodgers, que se van en orden. Max Muncy es responsable del último contacto, el cual terminó en el jardín central.

Mookie Betts replica a Will Smith y conecta fly de out. Aunque el patrullero de Dodgers es retirado por Josh Reddick en el jardín derecho.

Tercera entrada, parta alta. Will Smith con el swing amplio y la bola se va al prado central. George Springer recula y concreta el primer out.

Walker Buehler consigue el segundo ponche de la entrada (K para Josh Reddick) y baja el telón del capítulo. No obstante, los Astros ya hicieron daño gracias a Carlos Correa.

¡Se abre el marcador! Carlos Correa con un swing violento y manda la pelota a las gradas para un cuadrangular solitario.

Walker Buehler abre la cuenta personal de ponches. Yuli Gurriel deja pasar un cutter y el umpire le canta el tercer strike.

Segunda entrada, parte baja. Michael Brantley con la línea de out dentro del cuadro. Kike Hernández es el encargado de retirar al patrullero de los Astros.

Kike Hernández pone a temblar a más de uno. El boricua conecta una  fly que prometía irse de home run. No obstante, el contacto se queda corto y Josh Reddick consigue el out en la franja de advertencia.

Cae el primer imparable de la noche. A. J. Pollock con la rola que se escurre hasta el prado izquierdo y Corey Seager se coloca en la intermedia.

El primer fallo de Váldez en la loma. Corey Seager aguanta los embates y con la cuenta a tope negocia el pasaporte para ser el primer hombre que alcanza los senderos.

Chris Taylor se muestra impaciente en el plato y hace swing para ser retirado con una línea de out al guante de George Springer.

Segunda entrada, parte alta. Framber Váldez está dominante en el montículo. El dominicano se anota su segundo K, el cual le propinó a Cody Bellinger.

Los Astros también se van en orden. Alex Bregman con la línea de out al jardín central. Cody Bellinger captura sin complicaciones.

Largo pero infructuoso turno para José Altuve. El venezolano con el contacto a la esquina caliente. Justin Turner consigue el out por la ruta 53.

Primera entrada, parte baja. George Springer entrega el out. El patrullero de Houston con la rola de out por la vía 63.

Los Dodgers son retirados en orden. Justin Turner hace contacto pero saca un fly de out al prado izquierdo. Michael Brantley con el fildeo.

Con la cuenta en lo máximo Framber Váldez se anota su primer ponche de la noche. Max Muncy hace swing y no encuentra la pelota para regresar a la caseta.

Primera entrada, parte alta. ¡PLAYBALL! Cae el primer out. Mookie Betts pega el roletazo y es retirado por la ruta 43.

Los Astros también se preparan. Aunque los texanos lo hacen con mesura y portan mascarillas.

Así calientan los Dodgers a unos minutos de que se cante "playball".

Los Astros han informado que jugarán con el domo del Minute Maid Park cerrado. Además, compartieron la información para ver el partido en Texas.

El joven Buehler quiere celebrar con una victoria. Hoy es el cumpleaños del abridor de los Dodgers.

La rotación de los Dodgers sigue teniendo problemas. Además de no contar con Clayton Kershaw para el inicio de la campaña, el abridor Alex Wood ha sido desactivado. 

Más buenas noticias en Houston. Los Astros extendieron el contrato de Baker para la campaña 2021. El manager llegó a la caseta del Minute Maid Park para suplir la baja de A. J. Hinch.

Estos son los elegidos por el manager Dusty Baker. El dominicano Framber Váldez deberá frenar los embates del orden al bat comandado por Mookie Betts y Cody Bellinger.

Este es el line-up de los Doddgers para el duelo. Dave Roberts guardó a Walker Buehler para enfrentar el poderoso grupo de bateadores de los Astros.

Bienvenidos al minuto a minuto del Dodgers vs Astros en el Minute Maid Park. Por primera vez en el año ambas novenas se enfrentarán y en septiembre se verán las caras de nuevo, ahora en Los Ángeles.