Radamel Falcao

Tres razones por las que Radamel Falcao podría llegar al Inter Miami de Beckham

Los fans del Inter Miami piden a gritos que Radamel Falcao se convierta en su próxima figura y la inconformidad del Galatasaray podría hacer esto posible.

3 razones por las que Radamel Falcao podría llegar al Inter Miami de Beckham

Radamel Falcao no ha vivido su mejor temporada en Europa; el colombiano apenas pudo ayudar al Galatasaray a posicionarse como sexto de la competencia en Turquía, resultado que sin duda es un fracaso para el club, ya que se quedó fuera de los puestos de Champions League. La molestia dentro del consejo del equipo de Medio Oriente se ha hecho evidente en los últimos días y esto podría significar una temprana salida del sudamericano.

Esto podría facilitar las cosas para el Inter Miami que sigue en busca de una estrella que les dé mayor visibilidad a en la Major League Soccer y que además les de una mejor producción goleadora en el aparato ofensivo del cuadro estadounidense.

Aquí te damos tres razones por las que Radamel Falcao podría llegar al balompié de los Estados Unidos durante el próximo mercado de verano.

El consejo del Galatasaray está molesto con el fichaje

Los resultados de Radamel Falcao con el Galatasaray no han sido los esperados por el consejo del cuadro turco, así lo hizo saber Nedrey Yayla, miembro del consejo ordinario del club, quien afirmó que "la transferencia de Falcao es un escándalo completo. Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podría jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la Liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador", sentenció.

Estas declaraciones podrían ser un avance de lo que pasará en el futuro con el delantero sudamericano, quien podría salir del equipo para emigran a la MLS.

El jugador tiene un valor accesible para el Inter Miami

Según el sitio Transfermarkt, Falcao tiene un valor de 4.8 millones de euros, mientras que el Galatasaray paga 5.5 millones, lo que no sería un estándar muy alejado de los más altos salarios que reciben a los Jugadores Franquicia de la MLS, por lo que este fichaje podría hacerse una realidad.

El cuadro de Beckham aún tiene un puesto disponible de Jugador Franquicia

El Inter Miami ha guardado una carta de Jugador Franquicia para el próximo mercado de verano, en el que piensa hacerse de un futbolista europeo que le dé mayor renombre al equipo y que se convierta en uno de sus próximos ídolos a seguir por la afición.

Por ahora sólo cuenta con el mexicano Rodolfo Pizarro, quien se convirtió en el primer anotador histórico del club en la MLS y con el juvenil Matías Pellegrini.