NFL

Drew y Brittany Brees realizan donación a centros médicos de Louisiana

El mariscal de campo de los Saints entregó cinco millones de dólares a centros médicos del estado donde se están avecindados los New Orleans Saints.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de los Saints entregó cinco millones de dólares a centros médicos del estado donde se están avecindados los New Orleans Saints.

Drew Brees le debe mucho a los Saints. Cuando parecía que su carrera pendía de un hilo, la familia Benson le extendió la mano y en New Orleans se convirtió en uno de los pasadores históricos de la NFL. Lo anterior es algo que no olvida el egresado de Purdue y siempre que puede apoya a la comunidad de Luisiana.

Este lunes, a través de sus redes sociales, Brees anunció que en compañía de su esposa Brittany se aliaron con Ochsner Health para realizar una donación de cinco millones de dólares para la creación de centros médicos comunitarios en la entidad.

"Continuaremos construyendo espacios para dar salud, educación y equidad económica para nuestras comunidades. Estamos orgullosos de tener el primer de estros centros médicos a New Orleans East este año", indicó Brees en un video.

Mucho apoyo de la familia Brees

Esta no es la primera vez que Drew Brees se preocupa por paliar los efectos del coronavirus en Luisiana ─al 27 de julio se reportan 109,917 casos de la Covid en la entidad. En marzo también entregó cinco millones de dólares para combatir al agente patógeno.

Y anteriormente también trabajó para la sociedad de Estados Unidos. En 2003, cuando aún era miembro de los Chargers, Brees y su pareja crearon la Brees Dream Foundation, con la cual buscaban asistir a pacientes con cáncer. A su llegada a NOLA, dio apoyos para los afectados por el huracán Katrina en la urbe.