Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United deja a Stephen Glass como técnico interino

Luego de la salida de Frank De Boer tras el fracaso en el MLS is Back, Atlanta United dio a conocer que Stephen Glass se quedaba como entrenador interino.

Estados UnidosActualizado a
Luego de la salida de Frank De Boer tras el fracaso en el MLS is Back, Atlanta United dio a conocer que Stephen Glass se quedaba como entrenador interino.
Tomada de Twitter

Atlanta United está en la búsqueda de un nuevo entrenador, pues Frank de Boer no pudo llevar al equipo al éxito tal y como lo hizo el ‘Tata’ Martino en las dos temporadas que estuvo al frente del cuadro de Georgia. Sin embargo, mientras eso sucede, el equipo decidió nombrar a Stephen Glass entrenador interino.

Por medio de un comunicado oficial, el presidente de Atlanta United Darren Eales, dio a conocer que el ex entrenador en jefe del segundo equipo tomará el mando del cuadro de la MLS mientras logran encontrar al técnico ideal para volver a llevar al club al éxito.

“Stephen no solo tiene experiencia profesional como jugador en los niveles más altos del deporte, en un líder probado y sus jugadores y personal lo respetan como entrenador. Tenemos una gran confianza en que Stephen revitalizará al equipo y moverá al club en la dirección correcta durante este periodo de tiempo”, explicó.

Glass está bien respaldado por la UEFA, pues posee una licencia Pro del organismo europeo. Su cuerpo técnico estará compuesto por Rob Valentino (asistente), Liam Curran (entrenador de porteros) y Jack Kimber (entrenador físico). Es de mencionar que Henry Apaloo tomará el puesto de asistente interino al tiempo que toma el mando de Atlanta United 2.

Las palabras de Glass

“Me siento honrado de asumir el cargo de entrenador en jefe interino del primer equipo de Atlanta United. Estoy comprometido a continuar el arduo trabajo que ha realizado el equipo para establecerse como un club superior en la MLS y cumplir con el alto estándar que se espera de nosotros tanto dentro como fuera del campo. Espero establecer rápidamente una estructura y una buena relación con los jugadores mientras nos preparamos para volver a jugar en nuestro mercado local”.