Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

7 opciones para ser el entrenador de Atlanta United

El cuadro de Atlanta anunció la salida Frank de Boer y estas son algunas de las opciones a las que The Five Stripes podría recurrir.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de Atlanta anunció la salida Frank de Boer y estas son algunas de las opciones a las que The Five Stripes podría recurrir.
Getty Images

Atlanta United se quedó sin técnico, luego que anunciara la salida del holandés, Frank de Boer, tras haber quedado eliminado del torneo MLS is Back, por lo que el club campeón de la MLS en 2018 deberá buscar a un nuevo estratega que comande su banquillo de cara a la reanudación de la MLS.

En el comunicado en el que anunciaron la salida de Frank de Boer, el cuadro que se despidió del MLS is Back sin haber marcado un solo gol, reveló que en breve anunciarán a un técnico interino, para luego revelar quien se encargue de su dirección técnica.

Gerardo ‘El Tata’ Martino sentó un precedente en la corta historia de Atlanta United al ganar la MLS Cup en 2018, motivo por el que el cuadro de Georgia podría volver a sus bases y echar un ojo a algún técnico sudamericano.

Estas son algunas opciones para dirigir a Atlanta United:

Gabriel Heinze

El exseleccionado argentino y exentrenador de Vélez Sarsfield, podría regresar la esencia que dejó ‘El Tata’, pues el futbolista surgido en Newell’s logró el ascenso a Primera División con Argentinos Jrs.

Jürgen Klinsmann

El exseleccionador de Estados Unidos quedó libre tras su fugaz paso por Hertha Berlín y ya se habla que es una de las opciones más sólidas, para que el entrenador alemán haga su presentación en la MLS.

Domènec Torrent

Torrent dejó a New York City FC, luego de haber sido el mejor equipo de la Conferencia Este en la temporada anterior y tras no encontrar equipo, el estratega podría volver a la MLS con una de las mejores plantillas de la liga.

Gabriel Milito

Otro de los jóvenes técnicos argentinos que podrían interesar a Atlanta United, es Diego Milito, quien en su corta carrera como estratega, ha pasado por Independiente, Estudiantes y O’Higgins.

Mauricio Pochettino

¿Un bombazo de Atlanta United? El exentrenador del Tottenham y subcampeón de la pasada UEFA Champions League, podría ser la opción más ambiciosa y aunque luce complicado, hay que tener cuenta que el argentino sigue libre.

Wilmer Cabrera

Uno de los entrenadores que actualmente se encuentran sin equipo, es el colombiano, que ha pasado por Chivas USA, Houston Dynamo y Montreal Impact, por lo que es una de las opciones más familiarizadas con la MLS y que podría volver para dirigir a Atlanta.

Ante Razov

El exseleccionado de Estados Unidos es actualmente el auxiliar de Bob Bradley en LAFC, además de haber sido auxiliar en cuadros como LA Galaxy y Seattle Sounders.