KANYE WEST

Kanye West ofrece disculpas públicas a Kim Kardashian

Kanye West ofrece disculpas públicas a Kim Kardashian tras revelar que buscaba separarse de la socialité a través de uno de sus brotes psicóticos.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian West y Kanye West en Beverly Hills, California. Febrero 09, 2020.

El pasado domingo - 19 de Julio - Kanye West orquestó su primer rally presidencial en Carolina del Sur, y como era de esperarse, este dio mucho de qué hablar; pues durante el meeting, el rapero tocó temas como la esclavitud, el control de armas y el aborto, revelando que éste y su esposa, Kim Kardashian, consideraron seriamente la interrupción del embarazo de North West, la primer hija de la pareja.

Dichas declaraciones hicieron que Kim Kardashian enfureciera y aunque no se sabe con exactitud qué sucedió entre West y Kardashian tras el meeting, el intérprete de ‘No more parties in LApresentó un fuerte brote psicótico, lo que lo llevó a arremeter en contra de su esposa y la madre de ésta, Kris Jenner, a través de una serie de ofensivos en tweets.

En estos tweets el rapero reveló que ha buscado divorciarse de la líder del clan Kardashian - Jenner, asimismo, calificó a Jenner de ser una mala madre por permitir que sus hijas posaran en revistas de carácter sexual, además de convertirlas en esclavas de E! y la NBC.

Como era de esperarse, los tweets de Kanye llamaron la atención de usuarios en redes sociales, pues éste señaló que Kim buscaba internarlo en un hospital psiquiátrico para “calmarlo” y mantenerlo silenciado.

Kanye West ofrece disculpas públicas a Kim Kardashian

Días después del brote psicótico de Kanye, Kim tomó su cuenta oficial de Instagram para lanzar un comunicado, exigiendo compasión y privacidad: “Amablemente, pido a la prensa y al público que nos den la compasión y la empatía que necesitamos para poder superar esto. Gracias a aquellos que han expresado su preocupación por el bienestar de Kanye y por su comprensión. Con amor y gratitud, Kim Kardashian West”.

Ahora, a casi una semana del suceso, Kanye West volvió a hacer uso de sus redes sociales para ofrecer una disculpa pública a su esposa después de los comentarios ofensivos. “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella lo ha hecho conmigo. Para Kim, quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí.”, señaló el rapero más rico del mundo.

Hasta el momento, Kim Kardashian no se ha expresado al respecto; sin embargo, al tratarse de una de las parejas más mediáticas del showbiz, se espera que la socialité dé a conocer su postura en los próximos días.