KANYE WEST

Kanye West tiene brote psicótico y explota contra Kim Kardashian y Kris Jenner

Kanye West presenta un episodio psicótico y explota contra Kris Jenner y Kim Kardashian en redes sociales. La socialité busca ayuda psiquiátrica.

Estados UnidosActualizado a
Kris Jenner, Kanye West y Kim Kardashian en NYC. Noviembre, 2019.

No es secreto que Kanye West sufre de trastorno bipolar, sin embargo, todo parece indicar que el rapero necesita ayuda profesional, pues la noche del día de ayer - 20 de julio - el rapero presentó un brote psicótico, lo que ocasionó que desatará su ira en redes sociales, especialmente contra su esposa, Kim Kardashian, y la madre de ésta, Kris Jenner.

Todo comenzó debido a su primer rally presidencial, en el cual reveló que él y Kim se plantearon seriamente abortar a su primer hija, North West, cosa que evidentemente molestó a la líder del clan Kardashian, pues de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, la molestia de la socialité fue tanta que le llegó a solicitar el divorcio al rapero. De hecho, diversas fuentes señalan que Kim llamó a sus abogados, a su madre y a sus amigos más cercanos para consultarles qué hacer y poder callar a Kanye West para tenerlo bajo control.

Fue entonces cuando extraños tweets comenzaron a aparecer en la cuenta oficial de Kanye West, pues el intérprete de ‘Closed on Sunday’ señaló que la cinta de terror psicológico del 2017, ‘Get Out’, está basada en su vida, debido a que la familia de su esposa busca “lavarle el cerebro” para que éste admita estar loco y así abandonar la industria de la música, tal y como sucedió a inicios de la década con Britney Spears.

Kanye West explota contra Kris Jenner y Kim Kardashian

Seguido de este tweet, el rapero arremetió en contra de su esposa y su suegra, Kim y Kris Jenner, señalando que Kim Kardashian estaba a punto de tomar un vuelo en compañía de un doctor para encerrarlo en un hospital psiquiátrico en contra de su voluntad, pues como bien se sabe, Kanye ahora se encuentra con sus hijos en el rancho que posee en Wyoming.

Es por ello que, a través de redes sociales, el intérprete dejó entrever que, en dado caso de divorciarse de Kim, éste peleará por la custodia total de sus hijos, de tal modo que Kris Jenner esté alejada de ellos, pues de acuerdo al rapero, ésta fue una mala madre que permitió que sus hijas posaran para revistas de carácter sexual, tales como ‘Playboy’, además de apoyar que se convirtieran prácticamente en esclavas de cadenas de televisión tales como E! y la NBC, futuro que no quiere para sus hijos.

Como era de esperarse, la mayoría de los tweets han sido eliminados de la cuenta oficial de West, sin embargo, usuarios de redes sociales y fanáticos del rapero se encargaron de tomar screenshots para contar con la evidencia necesaria en caso de que Kanye sea internado contra su voluntad. Aquí los tweets:

Cabe mencionar que, hasta el momento, ni Kim Kardashian ni Kris Jenner se han proclamado al respecto, sin embargo, desde hace un par de meses han estado circulando rumores sobre una posible separación entre el músico y la socialité, motivo por el cual éste se encuentra en Wyoming con sus hijos, alejado de Kim.