Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS POR EL MUNDO

Brayan Beckeles ya superó el coronavirus y está listo para la reanudación de MLS

El defensor hondureño fue uno de los positivos en la burbuja del MLS Is Back. 20 días después ya superó la enfermedad y está listo para jugar.

Estados UnidosActualizado a
El defensor hondureño fue uno de los positivos en la burbuja del MLS Is Back. 20 días después ya superó la enfermedad y está listo para jugar.

Brayan Beckeles fue uno de los cinco positivos de Nashville, por lo que la franquicia de la MLS no pudo disputar el torneo MLS Is Back. Tras el regreso de los jugadores a Tennessee, los infectados comenzaron su proceso de recuperación para vencer al COVID-19. 20 días después de dar positivo, el defensor hondureño ya está libre del virus y listo para reintegrarse a los entrenamientos con el resto de la plantilla para preparar la reanudación de la temporada regular de la Major League Soccer.

El seleccionado catracho atendió un Facebook live del Diario La Prensa, donde se mostró alegre por haber superado la enfermedad, además de agradecerle a la MLS y a Nashville por el gran trato que recibió durante los 20 días que estuvo infectado. Dentro de su felicidad dejó ver que está listo para volver a los entrenamientos previos a comenzar la pequeña pretemporada que se jugará antes de reanudar la liga a finales de agosto.

“El propósito de Dios es más grande que uno. Nos quedamos con lo bueno, ahora es de prepararnos bien, el torneo volverá en agosto si Dios lo permite. Estamos con la ilusión de defender en una cancha a la familia de Nashville”, comenzó

Cómo pasó la cuarentena por COVID-19

Beckeles fue uno de positivos de Nashville previo a debutar en Disney, por lo que al regresar a la ciudad, el defensor fue puesto en cuarentena para no arriesgar a más personas. 20 días después de dar positivo, el jugador de 34 años expresó que las cosas se tenían que hacer así para no arriesgar a más personas, pero ya dio negativo a la prueba.

“Terminé la cuarentena, me trataron bien en Nashville y la MLS, lo superamos, ya salieron negativas las pruebas. Tuvimos que ser responsables, el equipo lo tomó bien, los entrenos han sido positivos. Al terminar de pasar la cuarentena seguimos entrenando y trabajando, esperamos que el torneo va a seguir. Se comenta que serán 18 partidos, entrenar y no jugar estresa, debemos echarle ganas”, sentenció el defensor.