Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Union 1-0 NE Revolution

Philadelphia Union vence a New England y avanza a cuartos

Con un gol de Sergio Santos Gomes, Philadelphia se instala en la siguiente fase y junto con Orlando City son los primeros dos clasificados.

Estados UnidosActualizado a
Con un gol de Sergio Santos Gomes, Philadelphia se instala en la siguiente fase y junto con Orlando City son los primeros dos clasificados.
Emilee ChinnAFP

Este sábado Philadelphia Union se midió ante New England Revolution en duelo correspondiente a los octavos de final del Torneo MLS is Back. Las acciones se llevaron a cabo en el ESPN Wide World of Sports Complex y el resultado final fue una victoria para Philadelphia por uno a cero.

Sergio Santos Gomes fue el anotador del único tanto del partido y su gol llegó al minuto 63’. Monteiro tomó la pelota en medio campo y envió un pase filtrado al área para Sergio Santos; el delantero brasileño le ganó la espalda a sus rivales y definió con un potente zurdazo para mandar así la pelota al fondo de las redes. Con este tanto fue suficiente para que Philadelphia accediera a cuartos de final.

Ahora, el conjunto dirigido por Jim Curtin esperará a que se definan todos los clasificados a cuartos de final para entonces conocer a la franquicia que será su rival en esta fase. Poco a poco comienzan a depurarse los equipos en el MLS is Back y solo uno de ellos podrá levantar la copa, que a su vez otorga un boleto a la Concacaf Champions League de 2021.

Orlando, también en cuartos

Este sábado se definieron los dos primeros equipos que avanzaron a los cuartos de final del Torneo MLS is Back; además de Philadelphia Union, Orlando City también consiguió su pase a la siguiente fase luego de derrotar por marcador de uno a cero a Montreal Impact gracias a un gol en solitario de Tesho Akindele.