Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chris Wondolowski pone en duda su retiro y podría seguir jugando

El experimentado delantero de San Jose Earthquakes aseguró que reevaluará su decisión y pronto daría noticias sobre su futuro futbolístico.

Estados UnidosActualizado a
El experimentado delantero de San Jose Earthquakes aseguró que reevaluará su decisión y pronto daría noticias sobre su futuro futbolístico.
Mark BrownAFP

Antes del inicio de la temporada 2020 de la MLS, el delantero Chris Wondolowski aseguró que la campaña actual sería la última para él, pues después de ello se retiraría como profesional. Sin embargo, recientemente el atacante estadounidense confesó que analizaría seguir un poco más en activo y aplazar de esta manera su retiro.

“Estaba bastante decidido a que éste fuera mi último año (…) Quiero poner todo lo que tengo en éste siendo mi último año, pero honestamente puedo decir que voy a reevaluar al final”, reveló el goleador de San Jose Earthquakes en entrevista con Taylor Twellman, de ESPN.

Wondolowski detalló que jamás la habría pasado por la mente la idea de poder extender su carrera como profesional, pero ahora es algo que está por analizar. “No pensé que iba a hacer eso a principios de este año, e incluso hace cuatro meses no creo que iba a reevaluar, pero justo ahora sí, creo que podría reevaluar al final. Aunque estoy bastante contento con que este sea mi último año", sentenció.

Récord goleador de “Wondo”

Hace algunos meses Wondolowski obtuvo el récord como el máximo goleador en la historia de la Major League Soccer y con el paso de los partidos su cifra ha ido en ascenso de manera considerable. Actualmente el delantero ostenta un récord de 161 anotaciones, pero es muy probable que este número aumente próximamente.