Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jonathan González podría fichar por Atlanta United de la MLS

De acuerdo con información de Taylor Twellman de ESPN, el mediocampista mexicano podría llegar a la MLS en este mercado de transferencias.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con información de Taylor Twellman de ESPN, el mediocampista mexicano podría llegar a la MLS en este mercado de transferencias.
Tony GarciaMEXSPORT

Es cada vez más recurrente ver que las franquicias de la MLS fichen a jugadores provenientes de la Liga MX y de cara al próximo mercado de transferencias podríamos ver algunos movimientos entre ambas ligas. Uno de los nombres que ha sonado con fuerza en las últimas horas es el del futbolista mexicano Jonathan González, quien juega para los Rayados de Monterrey.

Según ha informado Taylor Twellman de ESPN, Atlanta United está interesado en poder fichar al mediocampista de 21 años, quien de 2017 a la fecha ha sumado un total de 99 partidos oficiales disputados con el conjunto regiomontano. Sin embargo, Jonathan ha perdido protagonismo y regularidad con Monterrey.

Jonathan González podría fichar por Atlanta United de la MLS
Jonathan Gonzalez
  • Necaxa
  • centrocampista
  • Estados Unidos

Además de Atlanta United habría otro equipo con serias intenciones por sumar a sus filas a Jonathan, pero su nombre no fue revelado. Atlanta buscaría de hecho incorporar a su plantilla al mexicano en el próximo mercado de fichajes de la Major League Soccer, el cual se efectuará en el periodo comprendido del 12 de agosto al 29 de octubre de este 2020.

Jonathan, con contrato vigente

El centrocampista tricolor tiene contrato con Rayados de Monterrey hasta junio de 2022, por lo que cualquier equipo que desee adquirir sus servicios deberá negociar con el equipo regiomontano o pagar su cláusula. En las próximas semanas podría definirse el futuro de Jonathan, aunque por el momento el propio futbolista no se ha manifestado al respecto.