Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Blue Jays jugarán como locales mayormente en Buffalo

El equipo irá como local los primeros dos partidos en el Nationals Park, el 29 y 30 de julio, y se espera que para el 31 de julio, reciban a Phillies en Buffalo.

Estados UnidosActualizado a
El equipo irá como local los primeros dos partidos en el Nationals Park, el 29 y 30 de julio, y se espera que para el 31 de julio, reciban a Phillies en Buffalo.
Charles KrupaAssociated Press

En el segundo día de baseball en el año, los Blue Jays decidieron dónde pasarán la campaña reducida: en Buffalo, aunque no será completamente, sino por la “mayoría” de los 30 partidos que disputarán como locales, anunció el equipo a través de sus redes sociales.

Irán al Sahlen Field, la casa de Buffalo Bisons, su equipo filial en Triple-A. Dicho parque de pelota, reportó días atrás Mike Harrington, para The Buffalo News, cumple con los parámetros de la Gran Carpa en cuanto a las condiciones del campo, pero no sobre la iluminación. Para ello, el equipo inició a solucionarlo, según el reportero.

Las condiciones en el campo del Sahlen Field no serán una preocupación para los toleteros, y algunos de ellos lo saben por experiencia propia. El segunda base del equipo de Toronto, Cavan Biggio, confirmó las palabras de Harrington esta tarde señalando que la arcilla en el infield del parque es una de las mejores superficies en las que ha jugado. “Tomaremos ventaja de esto tanto como podamos. Hacer que New York Yankees vengan a un parque de Ligas Menores, sé que no estarán felices de ello”, dijo, según Alex Seixero, de FAN590, la radio oficial dle equipo.

“Estamos extremadamente agradecidos de tener un hogar en Buffalo esta temporada. Gracias por la apertura, creatividad y el compañerismo de Buffalo Bisons, Major League Baseball y el personal de Blue Jays, que han trabajado sin descanso para prepararnos para los partidos en el Sahlen Field. Este proceso, sin duda, ha puesto a prueba la residencia de nuestro equipo, pero los jugadores y el personal se rehusan a poner excusas. Estamos determinados a tomar el terreno de juego hoy en el Opening Day, y para los meses próximos, con la misma intensidad y competitividad que espera nuestra afición”, sostuvo esta mañana Mark Shapiro, presidente del equipo canadiense.

Asimismo, Shi David, de SportsNet, indicó que los planes de la novena son jugar los primeros dos partidos como locales en el Nationals Park, el 29 y 30 de julio, y después pasar a Buffalo para el 31 de julio cuando tengan que recibir a Philadelphia Phillies. Otra opción es jugar en el parque de los Bisons hasta el 11 de agosto contra Miami Marlins, sumó Davidi.

Opening Day

Esta tarde los Blue Jays abrirán el telón desde el Tropicana Field para enfrentarse a Tampa Bay Rays y los lanzamientos de Charla Morton, seleccionado al All Star y tercero en la carrera por el Cy-Young (Justin Verlander, Gerrit Cole). El surcoreano Hyun-Jin Ryu será el abridor para la novena canadiense. Este será el segundo Opening Day consecutivo en su carrera (Dodgers).