Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB Opening Day

Seattle Mariners vs Houston Astros: Horario, TV; cómo y dónde ver

Inició una nueva temporada de las Grandes Ligas. Los Houston Astros, en medio de toda la polémica vivida debutan ante los Seattle Mariners este viernes.

Estados UnidosActualizado a
Inició una nueva temporada de las Grandes Ligas. Los Houston Astros, en medio de toda la polémica vivida debutan ante los Seattle Mariners este viernes.
Alex TrautwigMLB Photos via Getty Images

Sigue en vivo y en directo el Seattle Mariners vs Houston Astros en AS.com. 

Comenzó una nueva temporada del béisbol de las Grandes Ligas, misma en la que los Yankees se enfrentaron a los Nationals y los Dodgers a los Giants. Ahora llegó el turno para un equipo que se encuentra en el ojo del huracán. Los Houston Astros reciben en el Minute Maid Park a los Seattle Mariners.

Los Mariners anunciaron que Marco Gonzales será el abridor para el duelo de este viernes en Houston. El cuadro de Seattle era considerado como un equipo prometedor la temporada pasada, pero se quedaron en la orilla. Ahora, buscarán mejorar esta campaña.

Los Astros perdieron la Serie Mundial ante los Washington Nationals, pero incluso perdieron más que eso, credibilidad. El escándalo del robo de señales provocó que mucha gente comenzara a cuestionar las victorias del conjunto que ahora será dirigido por Dusty Baker.

¿En qué horario se juega el Seattle Mariners vs Houston Astros, MLB 2020?

Los Mariners abren la temporada en contra de los Astros en el Minute Maid Park el próximo viernes 24 de julio a las 21:10 horas ET (20:10 horas CT y 18:00 horas PT), en un duelo donde Houston busca demostrar que siguen siendo un equipo lleno de talento.

¿En qué canal puedo ver el Seattle Mariners vs Houston Astros, MLB 2020?

Si no te quieres perder el encuentro en el que los Seattle Mariners y los Houston Astros se van a medir este viernes 24 de julio, tendrás que sintonizar AT&T SportsNet en Houston and ROOT Sports en Seattle, o de plano MLB TV.

¿Cómo ver en vivo online el Mariners vs Astros, MLB 2020?

Sigue el Seattle Mariners vs Houston Astros, partido de la temporada regular de la MLB en AS.com, donde te tendremos todas las acciones del encuentro, así como el duelo minuto a minuto.