Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mariners
2
Astros
8
Finalizado

Mariners vs Astros (2-8): Resumen y jugadas del partido

Estados UnidosActualizado a
Con rally de cinco carreras en la quinta entrada, y de la mano de Justin Verlander, los Astros ganan su octavo duelo en fila de Opening Day (2013).

FINAL | Mariners 2-8 Astros, MLB

Gracias por seguir la transmisión del duelo inaugural entre Seattle Mariners y Houston Astros a través de AS.

Los Astros inician la temporada a paso firme sin mayor problemas ante los Mariners. Este es su octavo Opening Day consecutivo en el que se van con el triunfo.

Daniel Vogelbach conecta rodado al campocorto Carlos Correa, y, por la ruta 6-4, los Astros le ponen fin a su primer partido de la campaña.

White avanza a la intermedia en interferencia defensiva.

Kyle Lewis conecta línea por la zona de la segunda colchoneta pero José Altuve impide que llegue a campo abierto. Cae el segundo de la novena alta.

Kyle Seager encuentra la esférica en zona cómoda, pero llega hasta la franja de advertencia. Michael Brantley pone el primer out de la novena entrada.

Evan White conecta su primer imparable de la noche hacia la tercera colchoneta. Alex Bregman no pudo sacar a tiempo al corredor luego de agarrar la esférica a la carrera y a mano limpia.

El dominicano Enoli Paredes hace su debut de Ligas Mayores. El dominicano mantuvo efectividad de 2.78 durante la última campaña entre Triple-A y Doble-A.

Alex Bregman abanica y se poncha para terminar con ocho episodios completos en el Minute Maid Park.

José Altuve batea elevado al jardín central sin éxito. Los corredores regresan a sus almohadillas con dos outs en la pizarra.

George Springer recibe la cuarta mala tras la cuenta máxima. Vendrá José Altuve con corredor en la incial y la intermedia.

Martín Maldonado abanica a la recta alta y se va ponchado por segunda ocasión en el encuentro.

Abraham Toro recibe la base por bola sin outs en la pizarra.

Yohan Ramírez entra en sustitución por Edwards Jr. 

Shed Long Jr. conecta rodado al territorio de José Altuve en su cuarto turno al bate para que Taylor cuelgue el cero en la pizarra, luego de retirar en orden.

Tim Lopes llega como bateador emergente por Mallex Smith, pero se va dominado por la ruta 6-3.

Blake Taylor sube a la loma en relevo de Devenski. Domina a J.P. Crawford para el primer out de la entrada en un elevado a la banda izquierda.

Josh Reddick pega rodado a la segunda base. Shed Long Jr. batalla pero se las ingenia para terminar con la entrada.

Carlos Correa batea elevado al jardín izquierdo que confunde a José Marmolejos. El patrullero no adivina el paradero de la esférica y ésta pica en territorio bueno. Correa llega a la segunda almohadilla y Gurriel anota.

Yuli Gurriel conecta rodado a Kyle Seager, que pone a Brantley fuera en la intermedia. Gurriel queda a salvo en la inicial.

La última aparición en el plato de Michael Brantley, el toletero sacó la pelota del parque. Edwards Jr. decide darle la base para enfrentar a Yuli Gurriel.

Shed Long Jr. embiste la rola de Bregman a la carrera y saca el tiro a la inicial para el primer out.

El diestro Carl Edwards Jr. llega al montículo para enfrentarse al antesalista Alex Bregman.

Devenski cuelga el cero en la pizarra. José Marmolejos abanica y se poncha.

Devenski permite el primer imparable al receptor Austin Nola, que cuelga un doblete hacia la banda izquierda.

Devenski consigue su segundo ponche consecutivo contra Daniel Vogelbach.

Chris Devenski, en relevo por Verlander, poncha a Kyle Lewis mientras el jardinero abanica.

Justin Verlander se despide tras seis entradas completas. Permitió un par de carreras, cuadrangulares solitarios, y tres imparables, otorgando siete ponches y un boleto.

José Altuve abanica y se poncha para cerrar seis completas en el Minute Maid Park.

Austin Nola caza el elevado de foul de George Springer para el segundo out de la entrada.

Wild pitch de Misiewicz permite avanzar a Maldonado a la segunda almohadilla con un out en la pizarra.

En su tercer turno al bate, Martín Maldonado trae a la caja registradora la séptima para los Astros. Es su segunda carrera remolcada.

El canadiense Abraham Toro entra en sustitución del cubano Aledmys Díaz como bateador designado. La movida de Dusty Baker hace efecto con un doblete hacia la banda izquierda, el cuarto en la carrera de Toro.

Anthony Misiewicz domina a Josh Reddick con rola a la primera base.

El zurdo Anthony Misiewicz, de 25 años, hace su debut de Ligas Mayores para remplazar a Grotz y conducir el sexto episodio. 

Después de estar adelante en la cuenta con 3-0, Verlander le canta dos strikes a Seager y al tercero le abanica para una doble matanza, vía 5-6-3. Verlander llega apenas a 72 lanzamientos.

Viene Kyle Seager a la caja de bateo. La ocasión anterior que se paró en el plato le pegó cuadrangular a Verlander.

Evan White recibe su segundo chocolate de la noche mientras abanica en el aire.

Shed Long Jr. conecta imparable que parte en dos el diamante para iniciar la sexta entrada.

Carlos Correa conecta rodado a la segunda base para terminar con la entrada.

Yuli Gurriel conecta fuerte rodado a la tercera almohadilla, pero Kyle Seager para la esférica y pone fuera de circulación al cubano.

Michael Brantley vacía las bases con un cuadrangular hacia la banda derecha.

Alex Bregman conecta imparable al jardín derecho y anota Maldonado. El jardinero Mallex Smith estuvo cerca de atrapar el elevado al tirarse por la pelota, pero no pudo quedarse con ella, aunque evitó que Altuve avanzara a la tercera almohadilla.

El serpentinero Marco Gonzáles se despide de la loma. El relevista derecho Zac Grotz calienta en el centro del diamante.

José Altuve conecta infield hit hacia el territorio el campocorto J.P. Crawford. Maldonado avanza a la antesala y Díaz anota la carrera del empate. 

George Springer conecta rodado al lanzador Marco Gonzáles y se va dominado. Maldonado avanza a la intermedia y Díaz se mantiene a 90 pies de la registradora.

Martín Maldonado conecta rodado a la tercera almohadilla, y, tras el tiro errado de Kyle Seager, se acomoda en la inicial, mientras que Días avanza hasta la tercera base.

El cuabano Aledmys Díaz llega a la primera colchoneta con sencillo al jardín izquierdo.

Mallex Smith conecta rola rápida por la derecha, donde el venezolano José Altuve captura para asistir a Yuli Gurriel y terminar la entrada. Verlander apenas se ubica en 60 lanzamientos.

Después de arrinconarlo con cuenta de 0-2, Verlander regala cuatro seguidas a J.P. Crawford para mandarlo a la primera colchoneta. La primera base por bola que otorga esta noche.

Formación especial para el jardinero izquierdo José marmolejos. Desde la zona de las paradas cortas, Alex Bregman lo pone fuera de circulación para el segundo out.

El receptor Austin Nola abanica y se poncha para el sexto chocolate de Verlander en la noche.

Josh Reddick se va dominado con rola a la segunda almohadilla. Tras cuatro completas en Houston, los Mariners están 2-1 arriba de los Astros.

Carlos Correa conecta línea al short stop J.P. Crawford para el segundo out de la entrada.

Austin Nola captura elevado de Yuli Gurriel en la zona de foul para el primer out.

Michael Brantley Jr. conecta rola rápida por la segunda almohadilla y alcanza a enbasarse antes de que llegue el envío.

Verlander retira a Kyle Lewis y Daniel Vogelbach para salir sin más problemas de la cuarta entrada.

Después de esperar las primeras dos bolas en su cuenta, Kyle Seager enciende la recta de cuatro costuras hasta las gradas vacías del jardín derecho; el segundo cuadrangular solitario que permite Verlander.

El inicialista Evan White conecta elevado a la banda derecha para el primer out de la cuarta entrada.

Alex Bregman cuelga el primer lanzamiento con un elevado al jardín izquierdo para terminar con tres completas en el Minute Maid Park.

José Altuve machuca hacia el montículo. Marco Gonzáles saca el disparo a la intermedia para el segundo out, pero Shed Long Jr. no puede soltar el envío a la inicial para la doble matanza. Con dos outs, los Astros tienen a corredores en las esquinas.

George Springer recibe la cuarta mala. Los Astros se ponen con corredor en primera y segunda con solo un out.

El receptor boricua Martín Maldonado prende línea al jardín izquierdo entre la tercera almohadilla y el campo corto para producir la primera carrera de los Astros. Maldonado permanece en la inicial. Vendrá George Springer a batear.

El cubano Aledmys Díaz conecta roletazo a la segunda almohadilla para el primer out de la noche. Reddick aprovecha para avanzar a la tercera colchoneta.

Josh Reddick es el primero en hacerle daño a Gonzales. El patrullero colgó la esférica contra la pared del jardín central para un doblete sin outs en la pizarra.

Shed Long Jr. deja pasar el cuarto lanzamiento que el umpire zacatecano, Alfonso Márquez, canta detrás del plato para el tercer out de la entrada. Ese fue el cuarto ponche de Verlander en la noche.

Mallex Smith se defiende en la caja de bateo, pero al décimo lanzamiento, Verlander arremete con la cuarta recta de cuatro costuras consecutiva para su tercer ponche de la noche.

J.P. Crawford machuca la pelota hacia la primera colchoneta.Yuli Gurriel asiste por segunda ocasión en el encuentro a Justin Verlander.

Carlos Correa encuentra cómoda la recta alta, pero termina en el guante de Kyle Lewis para finalizar las primeras dos entradas en Houston.

Yuli Gurriel abanica y la pelota apenas llega a la mitad del jardín derecho donde Mallex Smith captura para el segundo out del segundo episodio.

Michael Brantley ubica la pelota en el jardín central tras un swing completo, pero el patrullero Kyle Lewis se encuentra con la esférica para el primer out de la entrada.

Así recibió Kyle Lewis al ganador del Cy-Young de la Liga Americana. El cuadrangular es el séptimo en la carrera de Lewis.

El séptimo en el orden, José Marmolejos, se va dominado con el segundo ponche para Verlander en la noche.

Al primer lanzamiento, Austin Nola cuelga de elevado la esférica al territorio del jardín izquierdo. Michael Brantley se quedó con ella. 

Daniel Vogelbach pegó roletazo al cuadro. Por la vía 6-4 cae el primer out para Verlander en la segunda entrada.

Kyle Lewis es el primer jugador de Seattle Mariners en conectar cuadrangular esta temporada. Por toda la banda izquierda, el toletero colgó la esférica al fondo del Minute Maid Park.

Alex Bregman se va dominado con un elevado al jardinero derecho Mallex Smith para terminar con un episodio completo.

El serpentinero zurdo arrinconó a José Altuve en cuenta máxima, y al final vence sobre el venezolano con su segundo chocolate consecutivo.

Marco Gonzáles inicia con el pie derecho en la loma visitante ponchando a George Springer para el primer out de la entrada.

Kyle Seager conectó roletazo hacia la primera almohadilla, donde Yuli Gurriel defendía el área y asistió a Verlander para sacar la primera entrada en orden.

Evan White dejó pasar el tercer lanzamiento y el umpire principal cantó el tercer strike para el primer ponche en la noche de Justin Verlander.

Al primer lanzamiento, Shed Long Jr. colgó la recta de Justin Verlander en el jardín derecho pero Josh Reddick estaba bien ubicado para bajar el elevado del primer out del encuentro.

Previo al duelo de apertura de la campaña, los Astros mostraron el anillo de campeonato de la Liga Americana. Tal serie la ganaron en seis duelos contra New York Yankees en 2019.

Justin Verlander, galardonado la campaña anterior con el Cy-Young de la Liga Americana por segunda ocasión en su carrera, será el responsable de subir a la loma por parte de los Astros. Esta será su decimosegunda apertura en Opening Day.

Durante la práctica de bateo, los actuales campeones de la Liga Americana mostraron su apoyo al movimiento Black Lives Matter.

Este es el lineup de los Mariners. 

Seattle Mariners

El conjunto de Seattle luce prometedor pero quizás a futuro. Cuentan con la plantilla de menor edad al menos para el inicio de la temporada de las Grandes Ligas, y es un equipo que más que pensar en poder hacer historia en este año, puede pensar en construir algo más importante a futuro.

Previa de Mariners vs Astros, MLB

Dos equipos que podrían ser contendientes para luchar por un puesto en los Playoffs en la Liga Americana. Los Astros vienen dominando su división desde ya hace unos ayeres, pero están en el ojo del huracán luego de lo ocurrido al final de la temporada, el escándalo del robo de señales que reconocieron y que terminó con el despido del manager, A.J. Hinch. Los Mariners, quieren ser protagonistas en esta corta temporada.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Seattle Mariners vs Houston Astros, partido del Opening Day para ambos equipos que inician en busca de llegar a la Serie Mundial. La escuadra de Houston se presenta después del escándalo de las señales robadas y que le ha quitado protagonismo al título que obtuvieron en el 2017