NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

Pueden llamarlos “Washington Football Team”

El equipo publicó imágenes del uniforme que usaban los Redskins, pero sin los logos y un número en el casco.

Estados UnidosActualizado a
El equipo publicó imágenes del uniforme que usaban los Redskins, pero sin los logos y un número en el casco.
Cortesía: Washington Football Team/

No hay nuevo nombre todavía. Y mientras no llegue el nuevo mote, los ex Redskins serán conocidos simplemente como “Washington Football Team” durante la temporada 2020 de la NFL, anunció el equipo este jueves a través de un comunicado.

La franquicia asegura que continúa con el proceso interno para elegir un nuevo nombre y que mantendrán informados de los avances a jugadores, fanáticos, comunidad y patrocinadores.

“Para propósitos actualizados de claridad y consistencia de la marca, nos llamaremos ‘Washington Football Team’ a la espera de la adopción de nuestro nuevo nombre”, dice el equipo. “Alentamos a los fanáticos y los medios a usar ‘Washington Football Team’ de inmediato. El nombre y el logotipo de los Redskins se retirarán oficialmente al comienzo de la temporada 2020”.

La franquicia informó que “Washington Football Team” será el nombre con el que participarán en la campaña 2020 de la NFL. El tiempo se agota y la próxima semana inician los training camps.

“La decisión de utilizar ‘Washington Football Team’ para esta temporada le permite a la franquicia la capacidad de emprender un proceso de marca en profundidad para incluir adecuadamente las aportaciones de jugadores, fanáticos, la comunidad y los patrocinadores”, agrega el comunicado.

A partir del viernes y durante los próximos 50 días, el equipo comenzará a retirar todas las marcas de Redskins de las propiedades del equipo, incluido el FedEx Field y Redskins Park. La misión es completar ese proceso antes del partido inaugural contra los Philadelphia Eagles, el 13 de septiembre.

El equipo también publicó algunas imágenes de sus jugadores en redes sociales, en las que se muestra prácticamente el mismo uniforme que usaban los Redskins, pero sin los logos y su número en el casco.

Se informó que los fanáticos podrán comprar la mercancía del “Washington Football Team” en las tiendas oficiales en los próximos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?