Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Terry Bateman liderará proceso de cambio de nombre en Washington

Bateman llegará a Washington como vicepresidente ejecutivo y tomará el mando para el cambio de nombre y logo del equipo, en el que ya trabajó en 2006.

Estados UnidosActualizado a
Bateman llegará a Washington como vicepresidente ejecutivo y tomará el mando para el cambio de nombre y logo del equipo, en el que ya trabajó en 2006.
Mark TenallyAssociated Press

En lo que la abogada Beth Wilkinson revisa las conductas y la cultura del equipo de Washington tras el escándalo sexual develado por The Washington Post, Daniel Snyder, propietario del club, contrató a Terry Bateman como vicepresidente ejecutivo y director del departamento de mercadotecnia, anunció el equipo desde su página oficial.

Bateman se hará cargo inmediatamente de su área y también tomará las riendas del cambio de nombre y de logo de la franquicia, en conjunto con Snyder, que le ha dado también la batuta para llevar las tareas de relación con patrocinadores, operaciones de medios y estrategia de negocios.

“Terry Bateman es un hombre en el que confío y con el que he trabajado por muchos años. No puedo pensar una mejor persona para ayudar a liderar los esfuerzos de mercadotecnia de esta organización en esta nueva era", se pronunció Snyder.

La trayectoria de Bateman como ejecutivo el gremio deportivo, de entretenimiento y de medios, informó NBC Sports Washington, es de cuatro décadas. Esta será su segunda ocasión en las oficinas del FedEx Field. En 2006, se desempeñó como director de mercadotecnia para el equipo de la NFC Este, y previamente trabajó en los años noventa en Snyder Comunications.

“Estoy muy emocionado de unirme a la organización en un momento tan crítico de la historia. Quiero agradecer a Dan por darme la oportunidad de regresar y proveer mi perspectiva y experiencia mientras trabajamos para desarrollar una nueva etapa para esta orgullosa franquicia”, señaló Bateman.

Madden se adelanta al equipo

La compañía de videojuegos EA anunció que antes del lanzamiento del Madden NFL 21 el 25 de agosto retirará el nombre y el logotipo de la organización. Las copias físicas aún llevarán la imagen y el mote, pero una vez que los usuarios se conecten a internet serán removidos.

No hay fecha límite por el equipo para hacer el cambio, pero se espera que ya esté hecho para el kickoff. Por ejemplo, FedEx precisó que de no removerlos este año, el club tendrá que buscarse un nuevo patrocinador para el nombre del estadio y los espacios publicitarios que ocupa la comapñía de paquetería.