Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Chicharito Hernández aterrizó en LA tras lesión en MLS Is Back

El delantero y capitán de LA Galaxy abonado la burbuja en Orlando por una molestia muscular que lo dejará fuera mínimo 3 semanas. Javier se recuperará en LA.

Estados UnidosActualizado a
El delantero y capitán de LA Galaxy abonado la burbuja en Orlando por una molestia muscular que lo dejará fuera mínimo 3 semanas. Javier se recuperará en LA.
Getty Images

Javier Chicharito Hernández se estrenó como goleador de LA Galaxy en el partido contra Portland Timbers, por lo que se esperaba que mantuviera el ritmo contra LAFC, pero lamentablemente para el mexicano y el técnico, CH14 no pudo estar presente para el clásico angelino debido a una molestia muscular en la pantoriila; lesión que no solo lo dejará fuera no solo del partido contra el rival de LA, mismo que perdieron por goleada 6-2, sino lo que resta del torneo MLS Is Back.

Gracias a esto, el tapatío dejó la concentración en Orlando para regresar a Los Angeles a tratarse en el complejo del Galaxy. CH14 apareció en el aeropuerto internacional de LA el domingo por la noche para dirigirse a casa para descansar y estar listo para presentarse en con los médicos del club para comenzar su rehabilitación lo antes posible. La primera en reportar la llegada del exjugador del Manchester United fue Claudia Gestro.

Con la baja de Javier, el torneo en Disney pierde a otra de las figuras mexicanas, ya que se suma a Carlos Vela, quien decidió no ir debido al embarazo de su mujer, ya que éste es de alto riesgo y no quiso dejarla sola en estos momentos, donde la pandemia está atacando con todo California y a Jona dos Santos quien no viajó a Disney por una lesión. La otra estrella que dejará Orlando en las próximas horas es Rodolfo Pizarro, ya que su equipo quedó eliminado este lunes al perder los tres partidos de la fase de grupos.

Qué sigue para LA Galaxy

El cuadro de Guillermo Barros Schelotto tiene un partido restante de fase de grupos, donde deberá salir con todo, ya que no solo tiene que ganar el partido, sino golear a Houston Dynamo, que de igual forma se juega la clasificación a la siguiente ronda del MLS Is Back. El partido está programado para el jueves 23 de julio a las 20:00 ET.