LAFC vs LA Galaxy

Diego Rossi, contento por su póker y por la victoria de LAFC ante LA Galaxy

El delantero uruguayo firmó una de sus mejores noches como jugador de LAFC e hizo que no se extrañara a su compañero Carlos Vela.

El delantero uruguayo firmó una de sus mejores noches como jugador de LAFC e hizo que no se extrañara a su compañero Carlos Vela.
Mike Ehrmann AFP

Este sábado por la noche LAFC goleó sin piedad 6-2 a LA Galaxy en el segundo partido de fase de grupos del Torneo MLS is Back y la figura del encuentro fue el uruguayo Diego Rossi, quien anotó cuatro goles para consagrarse de esta manera ante su acérrimo rival.

Tras el partido, Rossi se llevó el balón a casa para el recuerdo y se dijo contento por su cuota goleadora, pero más contento aun por el resultado colectivo y los tres puntos. “Es importante para el delantero hacer goles y ayudar al equipo. Obviamente me siento contento, pero me alegra en estos partidos que se puedan conseguir los tres puntos, eso es más fundamental”, agregó.

Reacciones de LA Galaxy tras la derrota

Por otra parte, en LA Galaxy se van con frustración tras quedar sin puntos luego de dos fechas y quien habló después de la goleada en contra fue el delantero argentino Cristian Pavón. El ariete anotó un gol esta noche, pero su tanto de poco sirvió y asegura que el equipo está afectado por el parón debido al coronavirus.

“El primer tiempo fue muy bueno, presionamos, no los dejamos jugar y convertimos goles. Después no sé qué pasó, nos fuimos desbastando y lo perdimos al final. Creo que lo que nos está pasando está relacionado con no poder haber jugado por tanto tiempo y eso afecta al jugar partidos intensos con rivales tan fuerte”, sentenció Pavón.

LAFC sueña con la clasificación a octavos de final y jugará su último duelo de fase de grupos este jueves 23 de julio ante Portland Timbers. LA Galaxy prácticamente se despide del torneo y cerrarán ese mismo jueves frente a Houston Dynamo.