MLS

Diego Alonso asegura que ganará títulos con Inter Miami CF

El entrenador uruguayo sabe que el inicio ha sido muy complicado, pero confía en la calidad y el compromiso de todos sus futbolistas.

Estados Unidos
0
El entrenador uruguayo sabe que el inicio ha sido muy complicado, pero confía en la calidad y el compromiso de todos sus futbolistas.
Harry How AFP

2020 ha sido un año turbulento para Inter Miami, ya que su debut en la MLS no fue el esperado y en sus primeros dos partidos de liga perdieron ante LAFC y DC United. Ahora, en el Torneo MLS is Back, los dirigidos por Diego Alonso tampoco han podido ganar y cosechan dos derrotas en sus duelos de fase de grupos.

Alonso, entrenador de Inter Miami sabe que los resultados deben mejorar y pudo asegurar que a pesar de las cuatro derrotas en fila, su equipo mejorará y próximamente ganarán campeonatos, pues sabe de la calidad del plantel y de la directiva a la cual ha llegado.

"Estoy muy feliz de ser el gerente del Inter Miami y estoy convencido de que no solo ganaremos muchos partidos, sino que seremos extremadamente competitivos. Voy a ganar títulos con este equipo, no tengo dudas al respecto y estoy totalmente convencido. Sé que este es un proceso y que al principio es difícil. A todos nos hubiera gustado que esta historia comenzara de manera diferente, pero estoy convencido de quién soy, de los jugadores que tenemos, los propietarios y la oficina que tenemos y lo que queremos lograr", expresó.

Inter Miami, casi eliminado del torneo

Con dos derrotas consecutivas en el Torneo MLS is Back, Inter Miami está al borde de la eliminación, por lo que un empate o derrota en su último duelo de fase de grupos los mandará a casa. Su rival en turno será New York City FC y las acciones tendrán lugar en el ESPN Wide World of Sports Complex este lunes 20 de julio.