Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Myles Garrett cerca de firmar por cinco años y 125 millones USD con los Browns

El DE de Cleveland está cerca de conseguir un pacto que lo haría el defensivo mejor pagado de la NFL, superando los 23.5 millones por año de Khalil Mack.

Estados UnidosActualizado a
El DE de Cleveland está cerca de conseguir un pacto que lo haría el defensivo mejor pagado de la NFL, superando los 23.5 millones por año de Khalil Mack.
Ron SchwaneAP

A pesar de no jugar el final de la campaña 2019 por un altercado con Mason Rudolph, de los Steelers, los Browns confían plenamente en Myles Garrett y lo han demostrado con una posible extensión de contrato multimillonaria.

De acuerdo con Ian Rapoport, de NFL Network, Cleveland y el defensive end están muy cerca de concretar un acuerdo de cinco años y 125 millones de dólares (promedio de 25 millones USD por campaña).

Además, se detalló que el contrato entregará al egresado de Texas A&M 50 MDD al momento de la firma y el dinero total garantizado asciende hasta los 100 millones de dólares.

Con este movimiento los Browns aseguran la permanencia de Garrett en Cleveland hasta 2026. En abril de este año ejercieron la cláusula de quinto en el contrato del defensivo, válida en 2021, y por los dos años restantes en su pacto de novato le entregarán cerca de 20 millones de dólares totales,

Por otra parte, con el nuevo acuerdo que está cerca de consumarse, Garrett se convertirá en el defensivo mejor pagado de la NFL, superando los 23.5 millones anuales de Khalil Mack y los 22.5 millones de Aaron Donald.

Los números de Garrett

Myles Garrett fue reclutado por los Browns con la primera selección global del Draft 2017 y en tres años como profesional registra 104 tackles, seis fumbles forzados y 30.5 sacks (10 en 2019, campaña en la que pudo conseguir su mejor marca personal si no hubieses sido suspendido).