Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami suma cinco derrotas y tiene el peor inicio de un equipo de expansión

Con la derrota ante NYCFC, el equipo de Beckham consiguió convertirse en el peor equipo de expansión en un inicio de temporada al tener cinco derrotas.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami igualó a Toronto FC y Minnesota United al sumar 4 derrotas en su presentación en MLS y buscará su primer triunfo ante NYCFC, el próximo lunes.
Devin L'Amoreaux and Matthew StithMLS

Inter Miami sigue sin conocer la victoria dentro de la MLS, pues cayó ante NYCFC por marcador de 1 - 0 en su tercer encuentro del torneo MLS is Back, con lo que además sumó su quinta derrota al hilo desde su presentación en la Major League Soccer y con lo que consiguió el peor arranque de un equipo de expansión en la historia de la liga, ya que ninguna franquicia había llegado a este punto del torneo sin puntos.

El equipo de David Beckham igualó a Toronto FC y Minnesota United después de perder con el Union,  cuando sumó su cuarta derrota al hilo durante sus respectivos debuts dentro de la MLS. Al consumarse la derrota con los de 'La Gran Manzana', los dirigidos por Diego Alonso, consiguieron el peor inicio en la historia, superando lo hecho por Chivas USA y Motreal Impact, que consiguieron un punto. 

Chivas USA, que se unió a la liga en 2005 y Montreal Impact, que lo hizo en 2012, ostentaban las peores marcas en sus primeros duelos como equipos de expansión, pues ambos cosecharon 4 derrotas y un empate en sus primeros cinco partidos, además que los dos cuadros lograron su primer triunfo hasta su sexto duelo en MLS; tras la derrota de este 20 de julio Pizarro y compañía se quedaron con el puesto del peor arranque para una franquicia de expansión de la MLS. Ahora tendrán que esperar que se reanude la temporada regular para buscar ganar su sexto partido.

Los mejores equipos de expansión

Pese a la expectativa que levantaron desde el inicio de la franquicia, Inter Miami aún no logra ganar en la MLS y está lejos de los mejores registros de un equipo de expansión en sus primeras temporadas, pues clubes como Chicago Fire o Seattle Sounders, arrancaron con el píe derecho su participación en la liga, al sumar victorias consecutivas en sus primeros duelos, mientras que el cuadro de La Ciudad de los Vientos, es hasta el momento, el mejor equipo de expansión en la historia de la MLS, pues consiguió el título en su primera temporada al vencer a D.C. United en la MLS Cup de 1998.