MLS IS BACK

Inter Miami se complica la clasificación en MLS Is Back

Con la derrota ante Philadelphia Union, el equipo de David Beckham pone en riesgo su clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Inter Miami se complica la clasificación en MLS Is Back
Mark Brown AFP

Inter Miami se presentó ante Philadelphia Union con la misión, no solo de conseguir su primera victoria como franquicia de la MLS, sino de ganar para mantener la esperanza de clasificar a la siguiente ronda del torneo MLS Is Back. Después de jugar los 90 minutos, donde Pizarro marcó abrió su cuenta goleadora en el certamen de Disney, se consumó la segunda derrota y con esto el poner en duda su clasificación a la ronda de eliminación directa.

Diego Alonso y sus pupilos quedaron en el Grupo A del mini mundial en Disney, junto a Orlando Philadelphia y NYCFC, esto después de las modificaciones tras las bajas de Dallas y Nashville; después de jugar las primeras dos fechas, la franquicia de David Beckham deberá convertirse en una de los mejores terceros del torneo para poder avanzar a los octavos de final en Orlando.

El próximo y último partido de la fase de grupos para Pizarro y compañía será el lunes 20 de julio a las 09:00 ET, donde ambas escuadras llegarán en las mismas circunstancias en puntos, ya que los dos perdieron los primeros juegos; con la diferencia que Miami llega con 4 goles en contra y 2 a favor; mientras que los de la Gran Manzana tienen 4 goles en contra y solo 1 a favor.

A qué aspira el Inter

Inter Miami debe buscar una goleada a NYCFC para tener una buena diferencia de goles, tarea un poco difícil, ya que a pesar de comenzar a mostrar mejoría en el esquema de juego no cuentan con contundencia frente a la portería. En caso de darse la victoria y la goleada esperaran resultados de los otros cinco grupos, ya que pelean por ser uno de los cuatro mejores terceros del torneo para clasificar a octavos de final en Disney.